Problemilla,

Hola buenas a todos hace como 15m e adkirido mi psp y me he alkilado el burnout y le doy y me dice k actulize... k hago actualizo o k??
tengo miedo de cagarla

SALU2
si es actualizar a alguna versión superior a la 2.0, ni se te ocurra!!!!
Si es a la 2.0 si, porque luego haces el donwgrade. Sino sabes lo que es el donwgrade, busca en el foro que esta explicado por todas partes.
Depende para lo que quieras las consola. Si la vas a usar solo para juegos originales y nada de Scene, pues actualizala sin problemas, sino, actualizala como te dicen a la 2.0 y luego downgrade :)
escucha, seguramente lo mejor es q mires la versión de firmware q tienes actualmente, si es 1.51, 1.52 ó 2.0 y el burnout te pide q actualices a 2.0 o inferior puedes hacerlo sin problemas.
Si tienes 1.5 (cosa rara pero posible) convendría q mirases más los foros antes de hacer nada.

Esto te lo decimos no porque haya peligro de ningún tipo sino simplemente porq actualmente hay métodos para cargar juegos y aplicaciones no hechas por sony en consolas que no tengan estas versiones 2.01 o 2.5
Los juegos no hechos por sony van desde simples tetris, solitarios, sudokus etc hasta emuladores de consolas clasicas (NES, MegaDrive, Gameboy, etc)
Las aplicaciones van desde una simple calculadora hasta una aplicacion que permite controlar tu PS2 con la PSP a modo de mando inalámbrico o programas que permiten cargar copias de tus juegos originales desde la targjeta de memoria.

Ojo, tal y como avisa la consola la actualización de firmware es algo q normalmente no conlleva peligro pero es delicado. La actualización es (a groso modo) borrarle de una memoria fija el "sistema operativo" que tiene y grabarle uno nuevo. Si por entre medias la psp se keda sin alimentación la actualización no se habrá completado y tu psp se kedara sin "sistema operativo" por lo q no podrás encenderla (o más bien la encenderás y ella no sabrá q hacer) esto conlleva 250 euros tirados a la basura. Así q aseguraté de tener la batería bien encajada, a tope de carga y tener la psp enchufada a la red eléctrica, con todo eso ya sería muy mala ostia q le pasase algo.
Para q me entiendas, se te jodería si en el momento de la actualización se te fuese la luz y se jodiese (o quitase) la batería, es decir si la psp se kedase sin una gota de energía.

He intentado explicarlo todo pormenorizado dado que tienes pinta de ser nuevo... :-P :-P
3 respuestas