Problemilla

Hola buenas.

Tengo un pequeño problema con el servidor ftp de mi xbox, que no me deja meter nada. Uso CuteFTP como cliente, y mi dashboard es el UnleashX. No se si tiene que ver con el dash el problema, o el servidor va a parte, pero me parece raro.

Por cierto, los permisos de las carpetas del disco son:

wrx-r--r-

Se supone que solo el usuario "root" o dueño las carpetas podria hacer cambios.

A ver si podeis echarme una mano.. Gracias
¿Llegas a conectar con la consola?¿Ves los datos de las particiones?

El unleashx lleva un ftp "base" con usuario y contraseña "xbox", con ese usuario y esa contraseña tiene que dejarte hacer lo que te de la gana una vez que te hayas conectado.
De momento creo que lo mejor que puedes hacer en caso de que no te entrase con los pass que ta a pasado el colega seria hacer un ping a la ip de la xbox, por lo menos asegurate de que tienes contacto con ella, pq sino es tonteria que mires hasta esos pass
Si que conecta, y veo las particiones, puedo entrar en ellas y si que puedo hacer un download ( hice un back-up ). Lo raro es que no me deja subir. Puede ser problema del tipo de conexion (ASCII o Pasive) ?
¿Tienes algun cortafuegos? [ayay]
No tengo ningun cortafuegos. La conexion es directa con el portatil por cable cruzado.
Ummm pues es muy extraño, seria bueno ke probaras la conexion kon otra xbox para ir descartando problemas, mira tambien la configuracion del dash porke eso es muy raro.
FUNCIONA!!!!!!!! Al fin, el otro dia me raye y comence a probar clientes..CuteFTP, SmartFTP,etc etc.. asta que me descargue el FileZilla ( VIVA EL SOFTWARE LIBRE) y pim pam, a la primera.

La verdad es que no he dado con el tema, pero en cuanto vea de que a sido, y por que esos clientes no funcionan posteare la solucion.

Gracias de todos modos.

Saludos.
7 respuestas