problemilla

pues miren tengo una targeta de red y un cable de red cruzado el cual he conectado en sus respectivos lugares, pues he ido a probar la conexion al live pero me dice que el cable de red esta desconectado, alguien sabe que puede ocurrir?

Saludos
Gracies
no es normal que te diga eso, seguro que esta en perfecto estado el cable? no se habrá soltado algun cable, roto, rasgado...que te de error vale pero que te diga que está desconectado...prueba a conectar el que te traia la consola, no es cruzado y no te servirá pero por lo menos averiguaremos si se quita el mensajito de "cable de red desconectado". si este mensaje desaparece conectando el cable que traía la consola, ya sabemos tu problema, el cable cruzado.

saludos
no si el de la consola si ke funciona, si el cruzado se lo encargue el otro dia a un colega ke me lo iziera igual le a salido mal
El cable de red cruzado solo es para conexión X360-X360, para todo lo demás... el cable de red normal y corriente.... [carcajad],
depende si conecta la 360 directamente a la tarjeta de red del pc.... no???
ke me estas contando, el cable ke viene con la consola essolo para router
La verdad es que no me he enterado de mucho de lo k decis.Lo que no se es porque hablas de cable cruzado y normal,creo entender que conectes donde lo conectes,se necesita un rj 45 cruzado,router,tarjeta red,otra xbox360...
Bueno a mi un dia casco un cable porque si,pruba otro cable a ver si te funciona,y lo que dices,no tendras que compartir la conexion del ordenador?(creo entender que te conectas mediante Xbox360->ordenador->internet)
Norkcraft escribió:La verdad es que no me he enterado de mucho de lo k decis.Lo que no se es porque hablas de cable cruzado y normal,creo entender que conectes donde lo conectes,se necesita un rj 45 cruzado,router,tarjeta red,otra xbox360...
Bueno a mi un dia casco un cable porque si,pruba otro cable a ver si te funciona,y lo que dices,no tendras que compartir la conexion del ordenador?(creo entender que te conectas mediante Xbox360->ordenador->internet)

estas muy equivocado.

para conectar dos equipos entre si hace falta un cable cruzado (pc-pc, pc-360,360-360...) y para conectar un router a un equipo hace falta un cable no cruzado (router-360,router-pc).

en cuanto al post original, si el cable de la consola te funciona perfectamente mucho me temo que ese cable cruzado no esté todo lo bien que debería. prueba con uno nuevo y ya verás como problema solucionado.

saludos
mmm uso el mismo cable para conectar la xbox360 al router y mi xbox al pc.Igual mi cable es magico... [Alaa!]
amos a ver....en teoria para conectar dos dispositivos iguales hace falta un cable cruzado...si si...la xbox y un pc se consideran host....otra cosa es que o bien la tarjeta de red o la xbox propia te haga el cambio de tx y rx automaticamente.
si te dice que el cable de red esta desconectado...o bien la tarjeta esta chascada o el cable esta mal hecho
saludos
Un router lo normal es que entienda que tipo de cable estas conectando. Si es normal, pues internamente hace los cruces, si es cruzado pues no hace los cruces.

Pensar que una conexion ethernet tiene un canal de entrada y otro de salida. Si conectas dos dispositivos ethernet con un cable normal, pues logicamente las señales no llegaran pues los dos estan intentando enviar por el mismo canal. El canal de salida de un dispositivo tiene que estar conectado al canal de entrada del otro, en el caso de una conexion directa. Para una conexion a traves de un switch, router, hub, etc.. se usa un cable normal, ya que la electronica de red se encarga de realizar los cruces de canales necesarios.
10 respuestas