problemilla

pues es q no puedo jugar con algunos backups en descarga ds y si tienen la opcion tengo un ez4 flahs por q puede ser? ah y el wario ware touched no lo puedo cargar siempre me da pantallazo blanco q puedo hacer?
¿Lo has actualizado al maximo tu dispositivo?
si te refieres a el loader lo tengo en el v1.66
Pues no se porq sera...
flipaillo escribió:pues es q no puedo jugar con algunos backups en descarga ds y si tienen la opcion tengo un ez4 flahs por q puede ser? ah y el wario ware touched no lo puedo cargar siempre me da pantallazo blanco q puedo hacer?

el wario wared no va con los actuales loader...bajate un antiguo y parchealo

Lo de descarga Ds describelo un poko mejor
donde puedo descargar un loader mas antiguo y lo de la descarga ds es q con otra ds pos me da a descargasr lo encuentra y despues dice q pierde la coneccion o algo asi sin embargo con otros si pero con la muchos otros no puedos
La descarga DS da bastantes problemas. Tus colegas deben tener la DS flasheada. Si tus colegas tienen algun sistema d carga d backups probad el multijugador multicartucho, q no da problemas
flipaillo escribió:donde puedo descargar un loader mas antiguo y lo de la descarga ds es q con otra ds pos me da a descargasr lo encuentra y despues dice q pierde la coneccion o algo asi sin embargo con otros si pero con la muchos otros no puedos

el loader lo tendras que bajar de aqui:

http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=793

La version que tire no tengo ni idea asi que indaga algo

yo con un colega mio pude pasarle por descarga directa el brain training

lo que no consegui gue jugar con el mario kart...yo creo que algo tenia que ver lo de tener el ez IV y el superkey y el juego original

TU consola esta flasheada?
no i consola la tengo con el mk4 mini puesto

en ninguno pone loader supongo q sera en eso q pone data code y kernel no?
Pues entonces es el modo descarga qeu da problemas... aun asi con que loader parcheastes los juegos?

porque los de julio dice que lo de wifi no tira... pero no se porque

EDIT: es el programa con el que aprcheas los juegos... el que NO pone client
quillo9 cual es el loader en esta paqina no lo encuentro
flipaillo escribió:quillo9 cual es el loader en esta paqina no lo encuentro

Ups ya me estoy equivocando de terminos... lo que yo decia era el CLIENT

Bajate uno que no sea de Julio mismamente y otro que sea de hace tiempecillo para el wario
ok y meto los backups q no me ase descarga con el antiguo nop?
flipaillo escribió:ok y meto los backups q no me ase descarga con el antiguo nop?

exacto borralos y metelso con un client de junio qeu seguro que van perfectamente...

y ya testearas lo de wifi si te va lo de descarga de juego...yo es que he probado muy poco lo de descarga de jeugos
con el de junio el probado el wario y nada tio probare los q no me van con la descarga ds

EDITO:e probado con el de 20060629 con el big brain academy y nada me da error al hacer la descarga
flipaillo escribió:con el de junio el probado el wario y nada tio probare los q no me van con la descarga ds

con los de junio no pruebes el wario...prueba con alguno de mayo mediados
lee arriba y con el wakrio e probado 20060511 y no me sale
En algún hilo que ahora no recuerdo decían que algunos funcionan en multijugador descarga si parcheas los juegos sin la opción del software reset.
flipaillo escribió:lee arriba y con el wario e probado 20060511 y no me sale

Toma mi romlist:

SaKio RomList

metele en la carpeta qeu tengas el clieny y dentro de ella una que ponga sysbin
q lo reemplazo por la otra no y con que cliente lo ago q tengo echo un lio ya
tendras 2 clientes: uno viejo y uno de junio

Pues hazlo con el de junio, que no tendras problemas

sustituyes y punto
luego lo prbare gracias por todo

pos nada tio q no me va sigue sin aserse la descarga ds
22 respuestas