pues es q no puedo jugar con algunos backups en descarga ds y si tienen la opcion tengo un ez4 flahs por q puede ser? ah y el wario ware touched no lo puedo cargar siempre me da pantallazo blanco q puedo hacer?
flipaillo escribió:pues es q no puedo jugar con algunos backups en descarga ds y si tienen la opcion tengo un ez4 flahs por q puede ser? ah y el wario ware touched no lo puedo cargar siempre me da pantallazo blanco q puedo hacer?
el wario wared no va con los actuales loader...bajate un antiguo y parchealo
donde puedo descargar un loader mas antiguo y lo de la descarga ds es q con otra ds pos me da a descargasr lo encuentra y despues dice q pierde la coneccion o algo asi sin embargo con otros si pero con la muchos otros no puedos
D.A.F
Novato
3.032 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria
La descarga DS da bastantes problemas. Tus colegas deben tener la DS flasheada. Si tus colegas tienen algun sistema d carga d backups probad el multijugador multicartucho, q no da problemas
flipaillo escribió:donde puedo descargar un loader mas antiguo y lo de la descarga ds es q con otra ds pos me da a descargasr lo encuentra y despues dice q pierde la coneccion o algo asi sin embargo con otros si pero con la muchos otros no puedos