Problemilla,

¡Buenas!, Pos cuando apago el ordenador desde inicio, apagar, cuando lo apago, y pone cerrando sesión me sale un error y me dice, algo de que tengo una unidad abierta le doy a cancelar, y se reinicia, y asin, y lo tengo que apagar desde el boton de la torre, alguien sabe, porque me sale ese error?
A mi tb me pasa, no se de que coño es, y el pc de mi hermano pequeño que es NUEVO despues de instalar lo basico tambien le pasa :S Una pregunta, por casualidad no tendras el NOD32 de antivirus verdad?
Sip, en los 2 pc's que tengo, pero solo me sale en el de mi hermano, le doy apagar, y me dice que tengo la unidad A abierta, y le doy a cancelar, y se reinicia , y se enciende otra vez

POrque lo dices?
Encontré la solución :D Hace falta desactivar la unidad de disquetes desde la BIOS, porque aunque no tengas fisicamente el SO te la reconoce y salta el error. Voy a liarme a ello y te comento [oki]!
ok,gracias, cuando lo tengas avisa, y aunque no lo tengas tambien
Edito: Lo he desactivado desde la Bios, pero cuando le doy iniciio, apaga, apagar, se apaga ,sin dar el error, y de repente, debed de apagarse, se reinicia:S:S:S:S:S aver que puedo hacer, tambien tengo el boton del reset, de encendido, porque el boton de apagar, esta roto, pero no tienen nada que ver el boton, porque el boton da igual,a ver qu ese puede hacer
4 respuestas