Problemilla... :(

hola, vereis tngo 2.71, y usando el henc y el devhook luncher para 2.71, a la hora de cargar una iso, selecciono la .iso, el firmware 2.71 y le doy a start.. se pone la pantalla negray no pasa nada. se apaga...

He probadoi de formatear la ms, reinstalar todo...

cual puede ser el problema??

Gracias.
que tienes que poner 2.71 nandflash o si pones 2.71 meter el dump de la 2.71 en la carpeta 271
cne l dump... t refieres al "firmware" 2.71 en la carpeta del dh?

xq si es eso ya lo e exo.. y nada.. :(
segun se el dump si es "el firmware"..

nose prueba cambiando la adress o algo..
olle una pregunta tienes la placa maldita?????????
si.. nose que pasa.. puedo emular la 1.5, y usar homebrew como emuladores y tl...

pero cndo abro el devhook , seleccion la iso que quiero, el firmware 2.71 y le doy a start se queda en negro y se apaga....
bajate algun pack... kosovito, saya, hippohook..... y metele el dump del pack....
mm meti el dump de otro pack... y cndo le doy a start, me emula la version 2.71.. pro no sale el juego... eso es normal? o esk el "dump" esta mal o algo...

gracias..
Posibles soluciones:
-Usa la emulación directa de flass, es la que dice 2.71(flash) (si lo que quieres es usar unos dumps, entonces, ve el leeme del devhook port de D_A, ahí te vienen las instrucciones)

-Debes de tener un UMD de juegos dentro de la PSP para ejecutar la iso, busca en youtube para que veas como es.

Eso es todo lo que te puedo ayudar.
8 respuestas