Problemilla....

Tras seguir los fantasticos manuales he conseguido hacer funcionar el pgen en el hd, haciendo una particion con el hddformat y metiendo las roms en la misma con el ps2pfexplorer...Ahora el problema solo me coge las once primeras roms las demas me sale error.......Hice la particion de 2gb...Haber algun experto...........
Prueba con una de 1 giga, que por lo visto, hay algunos problemas con particiones de mas de 1 giga. No me refiero a errores concretos en el pgen, si no ha errores generales con particiones de mas de un giga, como que por ejemplo hay gente que no las ve desde el pc, o gente que no puede transferirlas archivos,....

Prueba a ver con una de 1 giga.
ok,gracias, yo la particion la veo en el pc y luego en el pgen me aparecen todas las roms pero es eso que solo van las primeras...a ver...
hay algun programa mejor que el ps2pfexplorer???
Yo he pasado 1073 roms del pgen con el pfs explorer a una particion de 2 gigas en 2 ocasiones sin ningun problema para jugar a las roms.

Prueba con la ultima version de prgen, 1.4 me parece
Sigo con el mismo problema... he hecho una particion de 256 y lo mismo...el pgen que uso es el de datel....
4 respuestas