problemilla

Muy buenas, pues ayer lleve la wii a chipear, y me pusieron un wiinja deluxe, las copias de seguridad me las coge, pero he actualizado para el canal opiniones y no me aparece, el chip no te deja hacerlo? y tampoco me deja entrar al canal noticias, y el del tiempo no funciona, el canal internet si que funciona
que puede pasar?
un saludo y gracias
el wifi antes funcionaba perfectamente, de hecho me dice que esta todo actualizado
ten en cuenta q al abrir la consola, se retira la pila y se pierde practicamente casi toda la informacion almacenada en la consola...
has perdido todo dato de configuracion, los de los juegos creo q no, q me corrijan sino... vuelve a configurarlo todo ^^
io nose si ponerme a probar otra vez a ver si conecta el wifi, q desde q me cambiaron el router... puf no rula na! sigo sin canal noticias, con eso os digo to XD
SaSuK3_kun escribió:ten en cuenta q al abrir la consola, se retira la pila y se pierde practicamente casi toda la informacion almacenada en la consola...
has perdido todo dato de configuracion, los de los juegos creo q no, q me corrijan sino... vuelve a configurarlo todo ^^
io nose si ponerme a probar otra vez a ver si conecta el wifi, q desde q me cambiaron el router... puf no rula na! sigo sin canal noticias, con eso os digo to XD

Totalmente cierto ;)

Las partidas guardadas no se borran.

Salu2
2 respuestas