Problemilla

Pequeño problema, Hola, tengo un pequeño problema, me han prestado una PSP cpn el firm 303-OE C con amemory stick de 1 gb. He metido un emulador en la carpeta game, no funcionaba, y cuando lo he borrado, me dice que la memory tiene 278 mb libres, cuando deberia tener 1 gb. No se que hacer, me podeis ayudar por favor.
MikeCorleone escribió:Pequeño problema, Hola, tengo un pequeño problema, me han prestado una PSP cpn el firm 303-OE C con amemory stick de 1 gb. He metido un emulador en la carpeta game, no funcionaba, y cuando lo he borrado, me dice que la memory tiene 278 mb libres, cuando deberia tener 1 gb. No se que hacer, me podeis ayudar por favor.

vamos a ver pero la tarjeta es de un gb. y tiene 278 mb libres o antes de meter el emulador ya tenias libres 1 gb
¿Seguro que sólo tenías el emulador? Busca bien, deberías tener algo más para que tuvieras sólo ese espacio libre...

Saludos.
LA targeta es de 1 Gb. Al borrar el juego se me ha quedado con 278, y he mirado por todos lados en los menus de la PSP y elas carpetas y nada, no esta por ningun lado. Gracias por responder. ;)
MikeCorleone escribió:LA targeta es de 1 Gb. Al borrar el juego se me ha quedado con 278, y he mirado por todos lados en los menus de la PSP y elas carpetas y nada, no esta por ningun lado. Gracias por responder. ;)

pues si la tarjeta es de 1 gb no creo que estuviese vacia, por lo tanto puede ser k este bien, otra cosa es k tu supieras antes de meter el emulador que tenias libre 1 gb. pero si la capacidad maxima de la tarjeta es de 1 gb es normal k te kede 278 mb tendras mas cosas metias digo yo
MikeCorleone escribió:LA targeta es de 1 Gb. Al borrar el juego se me ha quedado con 278, y he mirado por todos lados en los menus de la PSP y elas carpetas y nada, no esta por ningun lado. Gracias por responder. ;)

Es decir, tienes la MS vacía, ¿no? Y, sin embargo, te pone que sólo tienes 278 MB libres... Pues no sé, prueba a formatear a ver.

Saludos.
Aver , no me explicado bien, lo siento. VEreis, tengo una tarjeta de un gb, esta tarde e estado jugando a un par de juegos. La tarjeta es de 1 gb, y solo le cabe un juego de 800 mb, que son los que he estado usando. Borraba uno y metia otro. Pues en una de esas veces que he borrado, la tarjeta, no me ha recuperado la capacidad que deberia, es mas, no me deja meter nada que supere los 278 mb.

Perdonad si no me expreso bien, pero me he puesto nervioso al ver lo que pasa, ya que la PSP no es mia. Gracias de nuevo.
MikeCorleone escribió:Aver , no me explicado bien, lo siento. VEreis, tengo una tarjeta de un gb, esta tarde e estado jugando a un par de juegos. La tarjeta es de 1 gb, y solo le cabe un juego de 800 mb, que son los que he estado usando. Borraba uno y metia otro. Pues en una de esas veces que he borrado, la tarjeta, no me ha recuperado la capacidad que deberia, es mas, no me deja meter nada que supere los 278 mb.

Perdonad si no me expreso bien, pero me he puesto nervioso al ver lo que pasa, ya que la PSP no es mia. Gracias de nuevo.

¿Entonces la MS debería estar vacía? Prueba a formatear...
pues a formatear y listo problema resuelto
ok, pues lo ultimo, y lo de mas novato, al formatearla, la estructura de las carpetas la pone por defecto la psp imagino no? y otra pequeña obviedad, pero me quiero asegurar para no liarla, el firmware que esta modificado sigue igual no?

PD. la formateo desde la PSP, o desde MI PC?? Gracias por vuestra ayuda.
Si formateas desde la PSP ésta creará las carpetas por defecto, si los haces desde el PC no. Aunque desde el PC puedes elegir el tipo de formato, aunque por ahí hay una aplicación para PSP que permite elegir formato. Pero vamos, si quieres la vía rápida y fácil, formatea desde la PSP y punto.

Saludos.
formateala desde la psp y si quieres haz una copia antes de la tarjeta memoria a tu pc
Bueno pues muchisimas gracias,formateada, ya esta todo solucionado, me he puesto nervioso, pues como os digo no es mia. Ahora esta todo bien. Muchas gracias de nuevo. ;)
Cuando has buscado, ha sido en el menú de la psp no?
Talvez tenías metido algún video con formato diferente a mp4 y no lo leía, pero el archivo estaba, por ejemplo.
Formateala desde la Psp
14 respuestas