Problemilla

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
gente tnego el xeno y no me habia dao problema pero ahora kon las dos ultimas backups ke he hecho ( Mario Smash Football y Killer 7 ) me pone ke ha habido un error la kosa eske lso karga al Killer 7 he llegao a jugar pero de protno ale error, uso minidvds traxdata y grabo kon el imgburn kabio de programa o algo ¿? ke puede ser ¿?

Gracias De Antemano Gente.
ke tipo de grabadora utilizas pioner o lg ?...
pues entonces trata de limpiar la lente con un bastoncillo de esos de limpiar oidos sin alcohol y si es posible pues prueba con otros dvds
la he limpiao, probare kon memorex o verbatim a ver

EDITO: Weno he vuelto a grabar el Killer7 a 1x y ya va ^^ a ver si sigue asi, antes los grababa a 2x pero solo me han fallao estos, el Mario Smash Football kreo ke era por ke kree mal la imagen.

En Fin Gracias Por Todo Gente.
4 respuestas