Problemilla....

Hola a tod@s.

Estoy intendando hackear la 360 por medio de una controladora conceptronic (la que tiene todo el mundo vamos) y tengo conectado el lector de la 360 al pc y alimentandolo con la 360. El prolema que tengo es que no me lo detecta. He estado mirando por el foro pero no encuentro respuestas si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Estoy usando el hack360 y tengo un samsung Ms25.

Un saludo

P.D: Todo esta bien conectado
Exáctamente cuando no te lo detecta?
Especifica 1 poco más
Si especifica, a mi por ejemplo no me lo detecta si enciendo la consola justo cuando aparece el menu, en mi caso tengoq tenerla conectada y cuando aparece el menu conectar el cable SATA al lector.

SALU2!!
Asegurate de usar el SATA interno de la controladora.
Si conectas la consola y el PC al hacer la deteccion la tarjeta el PC puede quedarse bloqueado. Conecta al SAT interno, mete el disquette y cuando empiece a copiar los archivos enciende la consola. Ten desconectados el disco duro, lectores, etc. Mira a ver como tienes en la BIOS el SATA del equipo. Y por ultimo leete el post de flash78 que viene muy bien explicado. Slau2
Muchas gracias!!.
Miranolo todo bien tenie el sata al exterior y de paso mal conectado.
gracias a todos!
maracana125 escribió:Muchas gracias!!.
Miranolo todo bien tenie el sata al exterior y de paso mal conectado.
gracias a todos!

En el tutorial pone que se conecte dentro bien en grande eh?
Asi que estamos [maszz]
Conectad lo primero el SATA INTERNO de la controladora al lector:
Imagen

Otro que se lee a medias los tutoriales...así a uno se le quitan las ganas de escribir
Hola,
si pero yo tenia una tarjeta conceptronic ya habia visto ese tuto.
Ahora ya tengo todo hecho lo que pasa es que me lee los originales perfectamente y en algunos backups me dice:
- Disco sucio o reiniciar consola.

Como lo soluciono?.
Tengo un MS25 y hack360 4.2a puesto.

Un saludo
Requerimientos para el siguiente tutorial:
- Saber desmontar una X360 [Tutorial]
- Tener el USB de Arranque [Tutorial]
- Tener el Connectivity Kit [Comprar Aqui] o usar cualquier otro método (dentro de poco espero poneros como) para poner vuestro lector en modo B.

- Tener la Conceptronic

Eso que señala es la conceptronic

4.2? tas anticuado yo de ti le pondría el iextreme

Controladora = Conceptronic Combo Sata
hola de nuevo,

Problema mas gordo si cabe.
Ahora tengo el hack360 instalado con el xtreme 5.2. Ahora cuando le doy a extraer me sla el siguiente error:
Port: Df00 Master Sata: 0a
creo que ese. No me deja extraer por tanto tampoco me deja instalar el nuevo firmware. Como soluciono ese problemilla.
Se que soy bastante torpe pero... que le vamos a a hacer

Salu2
Eso no es ningun mensaje de error, simplemente te informa del puerto a utilizar.
En ese momento es cuando deberias usar el truco de los 10 segundos, no?
Hilo

PacoBarba

no es ningun mensaje de error, simplemente te informa del puerto a utilizar.
En ese momento es cuando deberias usar el truco de los 10 segundos, no?

---------------------------------
La cosa es que mi lector es ms25 y a parte tmabien lo probe a aver si era eso y nada o hay manera. Alguna sugerencia?
Salu2
[pos eso] [pos eso] Enabled0800 [pos eso] [pos eso] ahora usa la ayuda
12 respuestas