Problemilla

Hola, estoy liado con la psp de un colega que se sento con ella en el bolsillo y se cargo la pantalla, bueno pues hemos adquirido una nueva pantalla y la hemos sustituido, hasta ahi todo bien pero el problema es que al montarla y probarla pasa que se todo el rato para abajo, me explico si por ejemplo abro el navegor web el cursor se desplaza continuamente para abajo, pero en el xmb no por lo que pense que podria ser problema del pad analogico, pruebo con otro pad y sigue pasando lo mismo, lo monto sin pad y si hago un poco de presion alrededor de la zona del pad pasa lo mismo he probado de todo y ya no se que mas hacer, que puede ser?
es un problema bastante fercuente cuando se desmonta la carcasa a mi tambien me pasa alguna idea tambien para mi
idea: desmontadla y volvedla a montar de nuevo teniendo cuidado de ponerlo todo en su sitio y que encaje a la perfección, yo he desmontado y montada más de 20psps i en alguna me ha psado, por fallos de ajustes, prisas, querer meter las cosas al mogollón... se necesita suavidad
nene al final que has echo con el halo 2 lo grabaste o ke
4 respuestas