Problemilla

Buenas a todos, vereis soy nuevo en la web, ya la habia visitado muchas veces y se que si aqui no encuentro la respuesta, no la encuentro en ningun lado, asi que aqui me encuentro. Vereis mi problema es el siguiente, tengo la PSP actualizada a la version 3.90 M33-2, y estoy intentando meter juegos de la PSX desde antes de tener esta version, el problema es que ninguno de los juegos que meto me va bien, os pongo algunos ejemplos:

FFVII (CD2) - Despues de la batala contra arma diamante, el video que sale el cañon en migdar disparando se me queda pillao y de hay no avanza

Legend of Legaia - Mientras estoy en plena batalla con cualquier rival sea jefe o enemigo normal, uso la opcion espiritu con el prota para cagar fuerza y no pasa nada, pero si la uso con Noa, la chica, se me queda pillao (aqui direis, no uses esa opcion, pero os aseguro que sin usar esa opcion, las batallas no te las pasas ni de chiripa)

Legend of the Dragoon (CD1) - Justo despues de vencer al dragon de ojos verdes en el bosque envenenado, la pantalla se me pone de muchos colores como si se bloquease, y no deja seguir.

Esos so algunos ejemplos. Los programas que uso para hacer los eboot son el magicISO para los bin y cue, el zapper para pasar de PAL a NTSC y parchear, y el PopGUI 1.7.2.

Si a alguien le a pasao lo que a mi, o sabeis como solucionarlo, por favor ayudadme, pues me daria mucha rabia despues de estar rato jugando con estos juegos, que me pase esto y no poder seguir jugandolos. Muchas gracias a todos de antemano.
0 respuestas