Problemillapara cargar dvd-r en madps2mp3

ante todo, se puede cargar dvd-r en madps2mp3 aunke tengas modchip???

bueno por si acaso he aki mi problemilla, tego el madps2mp3 beta 1.0 y se he seguido todos los pasos de la guia hasta el ultimo paso que ahi mi problemilla,cuando ya te pone el mensaje "CHANGE THE DVD-R BY EA METHOD AND THEN PRESS X"
saco el dvd original (con mayor toc que el dvd-r) despues meto el dvd-r le doy a la x y se keda parado y le deje 30 minutos y nada no rula.Hice todos los pasos correctamente me sale el toc del original y todo eso, pero solo es este ultimo paso
kiwiwi , si te referias a mi tutorial , este esta realizado (y comprobado) para el metodo cogswap.Segun lo que dices haces bien los pasos asi que solo me queda deducir o que esta mal tu madps2mp3 o que no vale para ps2 chippeadas. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
El hecho de que su play esté chipeada no supone inconveniente.
Lo único es que tiene que hacer como dice, es decir, cambiar el DVD usando el método EA... esto es... si tienes un USB por ejemplo... HACIENDO COG SWAP !!! jejejee.

Cuando dice pulsar la X se refiere a cambiar el DVD, PERO NO PULSANDO EL EJECT, sino haciendo el truco del palito (tarjeta) ;)

Salu2.
Si, me referia a tu tutorial eru_dsl, y entonces.... solo vale para cogswap, okiz, gracias
o para eolo con pulsador [burla2]
4 respuestas