Problemillas al actualizar el g6Lite

Wenas!
He actualizado el g6Lite a la Versión 4.3A y despues he metido el Final Fantasy III en el g6lite. Hasta ahi todo bien.

- Cuando quiero cambiar d juego (teniendo el FF3 puesto) dandole a todas las teclas no me deja y tengo q apagar la DS. Con los demás juego si m deja.

- Al darle a todas las teclas con los otros juegos me aparece antes de ponerse el menú con los juegos lo siguiente: "Processing data....keep power on". A mi eso antes no me aparecia. He hecho algo mal? con lo de GBA pasa lo mismo.

- En el menu del g6lite, concretamnt en el de la NDS, me aparece arriba un dibujo de una bateria en amarillo.

¿es algo que he echo mal?¿se puede arreglar?

Gracias.
Espero q alguien m ayude.
lo tienes todo bien eso de procesando data son las salves creo y eso del dibujo de la pila es el nivel de carga de la pila recalgable que lleva el cartucho para mantener las salves,reloj etc,
eso del procesando data es noram lno te preocupes ;)
Pero antes no me aparecia eso. Y desde que lo he actualizado me aparece.
¿Que me dices del problema del FF3?
eso es de la nueva actualizacion lo del procesin data.

y lo del finalfantasi metelo otra vez y grabalo en vez de dotfat en Final Fantasy III - SafeMode ok ? asi te funcionara ;)
eso del dibujo de la pila es el nivel de carga de la pila recalgable que lleva el cartucho para mantener las salves,reloj etc,
¿Cómo se carga la pila?
Weslynk escribió: ¿Cómo se carga la pila?

Tengo entendido que en la cajita de tu g6 lo tiene que especificar, osea, que tiene que poner que tienes la pila que se puede recargar, yo tenia el g6 normal pero con la pila mala de narices, ahora tengo el g6 lite y todo genial, una delicia de cacharro, entonces si tienes la pila que se puede recargar, lo que tengo entendido es que al ponerla en el usb conectado al pc se recarga, ahora bien, un colega decia que con solo dejarla conectada todo el dia ya se le cargo la pila, y luego otro colega decia que se cargaba cuando tu metes una rom en el cartucho.
Eso es lo unico que se, espero que te sea de ayuda amigacho.
5 respuestas