Problemillas Cog Swap

A las buenas nobles gentes que pueblan este foro! He estado revisando varios hilos pero no he encontrado nada que me pudiese ayudar con este problemilla... (lo mismo se me ha pasado, llevo ya varias horas pegado a la pantalla):

Resulta que con el CDLoader v7 5.2 haciendo CogSwap no consigo cargar el Final Fight de PS2 y de hecho en un arrebato de semi ira he estado a puntito de cargarme la consola. Y yo me pregunto... a qué puede deberse? Otros juegos los cargo sin problema alguno (Lego Stars Wars II o Championship Manager 2006, porque yo lo valgo).

Por cierto, los juegos están grabados en DVD's Sony (+R si no recuerdo mal...) y a 4x, porque mi ordenador no da para más, el pobre.

Gracias por anticipado... :D

Edito: mil perdones si esto debería ir dentro de algún hilo, he dado tantas vueltas por el foro que estoy bastante perdido...
Ese juego lo tengo yo a 4x en un tdk 1-8x y va de lujo, es posible que sea el dvd para ese juego concreto a a esa velocidad con ese dvd...

Lo digo xq ultimamente me pasan rayadas extrañas, como k si grabo a unos a 1x no van y funcionan a 4x bien o viceversa, xq van saltos o cargas lentisimas...no se como atinar :-p

PD:kizas sea k usas +R, yo al menos siempre he usado -R hay consolas con las k va, y otras k no
Comprueba si los otros juegos estan en -R, tengo entendido que algunas consolas no se comen a los +R...
Pues mil gracias por los nobles consejos. Probaré con otros DVD's a ver qué tal, pero lo cierto es que otros juegos grabados con los mismos discos sí me funcionan.
Si obtengo resultados os informaré.
Gracias il^^
Si tienes otros a +r i funcionan, es gastar material volverlo a grabar en el -r

No grabes a mas de 4x. A mi me deja a 16x, pero lo maximo que sean 4x, siempre!
Gracias de nuevo. Finalmente he conseguido que funcionase con unos Sony -R. Siempre grabo a 4x pq mi ordenador no da para más, pero cierto es que he leido en algunos sitios que es mejor grabar a mayores velocidades... Prisa no tengo y hasta ahora, salvando aquel Final Fight, no he tenido problemas... Puede haber alguna diferencia más allá de tenerlo antes o después?
5 respuestas