problemillas con 3.71

Hola buenas, hace poco me pase a la 3.71 teniendo la 3.40, todo parecia bien... hasta k veo k la psp me hace cosas raras...se cambia el brillo cuando meto homebrew tarda mas en cargar...extraño problema el PC no me reconoce como psp type b desde el irrshell y buscando por aki vi varias cosas para arreglar todo eso k parecia del idstorage. mi psp fue downgradeada desde la 2.71 con el hend d, segun e leido mi placa 082 tiene problemas y se corrompe el idstorage... soluciones....
pues bien me dispongo a pasar el keycleaner....antes haciendo dump de la NAND...
me sale unas 10 mal!!!!! dios como puede ser...no me alarmo y empiezo a corregir y marcar el modelo ta082 k si 1004 modelo EUR... termina todos los parcheos....parece k bien....salgo al xmb ....
pruebo y todo = no me a hecho nada...en fin busco mas soluciones... desde el recovery, formatear flash 1, vuelvo al xmb....no me arranca nada....jajajajajaja yo acojonado...formateo de nuevo....me sale pantalla azul....cada vez flipo mas, le doy al O (mas tarde lei k si le das se brikearia pero ami no) k psp mas rara... xD
despues de eso me funciona todo pero sin reconocerme la psp type b ni el brillo ni na....
busco nueva solucion idstorage repair 1.1 ...me arranca y me dice k fallan unas cuantas pero k no las puede arreglar y me pasa de nuevo al xmb...
ahora no se k hacer....si vuelvo a la 3.40 el idstorage se keda como ahora? soluciones posibles? y si pruebo a restaurar la NAND con el Despertar del cementerio 4? no se explicarme un poco...porke nunca me e considerado un noob y antes de preguntar me gusta leerme las cosas pero amos que no se k mas hacer...un saludo muxas gracias.
Haz el DC 4 suele arreglar los problemas o eso e oido, sino pasate por aqui
gracias por la respuesta....pero con el dc 4 no se k problemas solucionaria ... todos alguno? necesitaria una respuesta un poco mas concreta y si sabeis las k e exo al final....tambien... lo del idstorage ya lo e mirado pero tengo miedo k me deje de funcionar algunas cosas ya k eso te las restaura pero siempre y cuando no tengas copias de nand k en mi caso la teng....y seria mejor supngo ....
gracias
a Mucha gente le a arreglado todo, ahora, no se si a ti tambien te las arreglara no pierdes nada en probarlo.
Si dispones de garantía ponle un firm oficial y envíala al sat
gracias por la respuesta de new pero del despertar del cementerio 4 ....k deberia hacer ....restaurar la nand instalar version superior? eske se pueden hacer varias cosas no? un saludo y gracias de nuevo....

PD veo k nadie mas comenta...agradeceria alguna ayudita mas....thnks
weno si como ya tienes una copia de la nand, pulsa X e instala la nueva versión (3.80 m33-5) y luego le das a actulizacion de red y subes a la 3.90 m33 a muchas gente, segun an comentado les han arreglado problemas que tenia con sus respectivas psp's, haber si tu tb tienes esa suerte
5 respuestas