Problemillas con Beca de MEC

Buenas a tod@s.

A ver si me explico bien porque me esoty empezando a cabrear y bien:

Desde un primer momento y como empiezo mi 1º año en la Universidad pues me decidi por poner la Beca del Ministerio( MEC) y nada que en Noviembre por ahi vi en Internet que me la habian denegado.

Llegados a Febrero me llego un e-mail del Ministerio el cual informaban que habian aumentado los umbrales de rentas y que me concedian la Beca solo cogiendome la matricula.

Pues fui a mi Secretaria de mi Facultad y ellos que esperara a las nuevas listas....Esperando,esperando hasta que llegue hasta el mes de Abril y me fui a la Unidad de Becas.

Alli me dijeron ellos que tenia que haber ido alli que ellos eran los que gestionaban esto y demas. Bueno que ellos mismo enviaron una solicitud de nuevo al Ministerio y que enviara el papel con el sello de la Universidad para que con la Beca me cubriera la matricula y olvidarme de todo.

Pues he ido algunos dias y aun ni han aparecido ni listas ni nada y hoy ya medio cabreado lleve todos los papeles y les dije todo lo que me dijeron en la Unidad de Becas y segun ellos tengo que seguir esperando como minimo hasta el 6 de Mayo por ahi a ver lo que responde y que llevara el original ( e-mail cuñado) porque la copia que me hizo la Unidad de Beca no se fian [discu]

Mi cabreo es que ya termine mi 1º cuatrimestre y dentro de un mes me tengo que presentar de las asignaturas de este cuatrimestre y yo aun NO HE PAGADO NADA DE LA UNIVERSIDAD solo el seguro ese y esoty acojonado de que lleguen los examens y me digan que no me sirve porque como no he pagado......Que me sugeris porque ya si voy a la Unidad de Becas me diran que espere y que entregue los papeles que me dieron ellos a mi Secretaria y que ellos gestionen y si voy a Secretaria me diran que espere a la lista( lista que para mi opinion nunca saldra ¬¬)

Gracias perdon por el ladrillo y a ver si alguien que esta en esta situacion me ayuda

Salu2!!!
Yo tampoco lo he pagado. De hecho, un compañero de piso que tuve hace años, la acabó pagando en Junio tras unas movidas parecidas, así que no me preocupa mucho por eso.
Es que el miedo mio es que lo dicho llegue a los examanes de ahora y me digan " Mira que no puedes porque no has pagado y eso significa que no estas matriculado" y joee las 3 que aprobe el cuatrimestre pasado no me gustaria perderlas y adema el tiempo perdido este año por culpa de esto.

Muchas gracias y espero que se solucione esto de una vez

Salu2!!
La verdad es que son unos PUTOS INUTILES los que trabajan en las secretarias de las universidades. Parece que busquen siempre a los mas tontos para darles el curro.
A mi cada año (ya estoy en tercero) me ha pasado algo parecido, pero yo lo que hago siempre es pagar y luego ya que me lo devuelvan.. eso si, SIEMPRE he tenido que reclamar porque los de la universidad me denegaban la beca (y la pregunta es porque coño me tiene que denegar la beca la puta universidad, si esto lo lleva el gobierno...enfin..)
Nada que suerte, y hazte todo lo pesado que puedas con esa gentuza, y si te quedas más tranquilo habla con el rector y les dices que son unos inutiles los de secretaria
Todo relacionado con Becas lo mejor que puedes hacer es ir al virrectorado, en las secretarias solo trabajan inútiles. Saben mas los de consergería que los de secretaría ^^. Y el único problema es para las actas, si no pagas, no apareces en las actas. Creo que se hacen en Julio o en Septiembre. No me acuerdo bien.
bruno_hk escribió: Y el único problema es para las actas, si no pagas, no apareces en las actas. Creo que se hacen en Julio o en Septiembre. No me acuerdo bien.

Esa es la cosa: En las listas de los primeros examenes si apareci y menos mal y cuando realizabamos los examenes me pasaban unas hojas como una lista de ver quien se presentaba y asustado por si no aparecia.....Pero al final aparecer aparecia

La cosa mia es ahora que ya que aprobe 3 y dos de ellas de las mas chungas no me quiero ver con las culo fuera por los impresentables estos de Secretaria.

Yo mañana tengo pensado volver a la Unidad de Becas a ver lo que me contestan ellos y volvere a la Secretaria.

Y tambien voy a enviar un e-mail al MEC para ver si ellos espabilan y enviar minimo una hoja o algo a mi Facultad para ver si se quedan tranquilos los de mi Facultad cawento cawento

Salu2!!
5 respuestas