Buenas a tod@s.
A ver si me explico bien porque me esoty empezando a cabrear y bien:
Desde un primer momento y como empiezo mi 1º año en la Universidad pues me decidi por poner la Beca del Ministerio( MEC) y nada que en Noviembre por ahi vi en Internet que me la habian denegado.
Llegados a Febrero me llego un e-mail del Ministerio el cual informaban que habian aumentado los umbrales de rentas y que me concedian la Beca solo cogiendome la matricula.
Pues fui a mi Secretaria de mi Facultad y ellos que esperara a las nuevas listas....Esperando,esperando hasta que llegue hasta el mes de Abril y me fui a la Unidad de Becas.
Alli me dijeron ellos que tenia que haber ido alli que ellos eran los que gestionaban esto y demas. Bueno que ellos mismo enviaron una solicitud de nuevo al Ministerio y que enviara el papel con el sello de la Universidad para que con la Beca me cubriera la matricula y olvidarme de todo.
Pues he ido algunos dias y aun ni han aparecido ni listas ni nada y hoy ya medio cabreado lleve todos los papeles y les dije todo lo que me dijeron en la Unidad de Becas y segun ellos tengo que seguir esperando como minimo hasta el 6 de Mayo por ahi a ver lo que responde y que llevara el original ( e-mail cuñado) porque la copia que me hizo la Unidad de Beca no se fian
Mi cabreo es que ya termine mi 1º cuatrimestre y dentro de un mes me tengo que presentar de las asignaturas de este cuatrimestre y yo aun NO HE PAGADO NADA DE LA UNIVERSIDAD solo el seguro ese y esoty acojonado de que lleguen los examens y me digan que no me sirve porque como no he pagado......Que me sugeris porque ya si voy a la Unidad de Becas me diran que espere y que entregue los papeles que me dieron ellos a mi Secretaria y que ellos gestionen y si voy a Secretaria me diran que espere a la lista( lista que para mi opinion nunca saldra ¬¬)
Gracias perdon por el ladrillo y a ver si alguien que esta en esta situacion me ayuda
Salu2!!!