problemillas con blood omen 2 y gun valkyre

Resula q estoy trancao en los dos juegos... q casualidad!. EN el blood omen 2 estoy q no puedo matar al vampiro final del 6º episodio. Cuando ya le he quitado algo de vida se pone a dar vueltas por arriba y de vez en cuando baja de un salto y te jinca una pata en la caja del pecho... q va.. no le venzo ni jarto de rion. (a ver si me podía dar alguien un consejo pa ganarle).. el otro día uno dijo en otro hilo q iba por el episodio 8.. a ver si me lee mi post [angelito] . COn el gun valkyre ya estoy atascaillo na más empezar y es q en la fase 4 donde peleas con la especie de robot bicho ese con puas de erizo cuando te pegas mucho no le gano tampoco. NO se me dan bien los monstruos finales de fase [agggtt] . Le doy leña cuando está arriba disparándole por debajo a la panza pero cuando está en el suelo salto para dispararle por arriba una vez abre el caparazón y nanai... si alguien me ayuda se lo agradezco.

Ciaos [poraki]
En el jefe ese cuando ya le has dado cera poniendote debajo de el, y empieza con su ataque remolinado, pues tienes que esperar un poco, a qeu se acerque dando vueltas, y ponerte a planear por encima de el hasta que el arma te deje apuntarle, y le das cera, y luego te escapas
y asi hasta el final, no tiene ningun misterio. Por cierto, si no te importa voy a hacer algunas pruebillas con esta respuesta vale?????

Adjuntos

gracias por tu respuesta. A ver si le doy caña al mamonazo ese.. por cierto tú por dónde vas ya? es mu largo el juego?

Y otra cosa... yo esta probando donde meter mi firma tb ya q vi tu hilo donde lo preguntabas pero es q soy más lerdo aun jeje.. y no se como vuelvo a mi ficha personal para añadir la firma, ya se lo q tengo q hacer pero no se donde...

Ciao... :Ð
me alegraste el día!!! [carcajad]

Resulta q al medio día cuando salí de currar y después de comer me puse a jugar al gun valkyre y me cargué al jodío hell ese q tiene un nombre más chungo q el carajo pero awita pq ahora tengo opción a 3 fases q a cual más difícil!!
cawento
para matar al vampiro ese tienes que hacer lo siguiente:

ya le has quitado un poco de vida, ok

el tio se pone a dar vueltas, pues tienes que mirar por donde va, da vueltas tu tambien.llegara un momento en el que el tio se para y te mira desde la pared. bueno pues no tienes que perder de vista donde se para. cuando se pare y te mira lo que tienes que hacer es ponerte en el otro extremo de la habitacion, dejando entre medio el rayo ese de energia azul. si lo has hecho bien cuando salte a darte la patada se dara con el rayo del centro de la habitacion y asi le quitaras vida (tienes que hacer esto tres veces, asi que ojo)

despues el tio se sube a la plataforma del medio que subira. tienes que subir detras de el y usar lo de encantar con el trabajador que esta en el balcon. lo posees y haces activas el interruptor que hara que salga el vapor. vuelves a tu cuerpo y cuando el vampiro venga a por ti, lo cojes del cuello y lo tiras de la plataforma, y caera el vapor.lo haces dos veces y asi lo matas. ya tienes otra habilidad (berseker).
si no has entendido algo dimelo, que no se si me he explicado bien

ta luegooooooo
Pues la de la base civil 2, creo qeu era una de ellas es bastante facil y la del cañon 3 ( es qeu no recuerdo ni el nombre) es tambien bastante facil. La que me parece chunga es la otra, con tanta plataforma de dios para subir hasta el quinto coño. Lo qeu pasa es qeu ahora misno no estoy jugando demasiado al gun. Es qeu estoy mu viciau al jet set. Yo juego a poquitos a todos los juegos qeu tengo.
Gracias tío. Aun no lo he probado pero joder ya es q no le voy a ver ni la gracia a matar a este tío. Tas pasao con la solución ... Pero na, está bien q me lo hayas dicho pq aun así será chungo de cojones. Por lo q veo eres un crak loco!!! Oooh

Si cuando te lo acabes puedes escribir la solución a una revista pa q te la publiquen :)

Ciao y gracias again.. ya te interrogaré más adelante cuando tenga problemas aunque le has quitao el trabajo a mi piba loco pq era la q fijo me ayudaba cuando me atascaba [burla2]
Donde encontrais mujeres qeu soporten vuestra adicción a los videojuegos??? joder incubus vaya suerte.
8 respuestas