Problemillas con el dichoso headset

Buenas, he leido varios hilos y mucha gente tiene el mismo problema. Ocurre que al conetar un headset bluetooth, sea de la marca que sea, da problemas con el mando, osea que tienes que enchufarlo para que lo reconozca. Si no falla el mando, falla el mismo headset, por ejemplo en el COD4 aparece como que tienes el headset enchufado pero ni oyes por el ni funciona el micro.
Mi opinion es que se puede tratar de algun tipo de interferencias en la señal de bluetooth entre los mandos, el headset y la play, pero joder estamos hablando de lo último en consolas y no creo que algo así se le pase a los japos que construyeron nuestra bella ps3

POR FAVOR DENME UNA SOLUCIÓN!!!!! ah y q no sea comprarme otro headset ¬¬
Una vez que vinculas el headset ¿vas a dispositivos de audio y seleccionas el headset como dispositivo de entrada y salida?

Saludos
Si si, eso lo hago siempre, cada vez que entro, pero lo que pasa es que ya sea apretar el boton del headset o salir del juego y volver a entrar, da el problema ese con los mandos. Creo que el rollo es encenderlo antes de encender la play y apagarlo despeus de apagar la play, a ver si no me sigue fallando, enga gracias, saludos
Habia varios post parecidos, mira en el buscador del foro, no recuerdo bien cual era la solución.
Supongo que el problema está en algo que se te haya pasado por encima; sino, sólo cabe pensar que el modelo que te has comprado de headset, no es compatible, pero me sonaría raro, ya que no abundan los headset por bluetooth que sean incompatibles con la PS3.

Un saludo y espero que se te solucione el problema.
le pasa a mucha gente con algunos headset como el Madcatz o los Jabra más antiguos y teclados bluetooth, yo ayer por fín me pille el mio, un plantronics explorer 220 por 29 euros en .media markt y no he tenido problemas para emparejarlo ni de ningún otro tipo solo que se escucha algo bajito... lo demas de lujo..., habia un hilo por ahi que lhabia un chaval que le pasaba lo mismo pero no pudo solucionarlo..
Wenas.Yo tengo el mad catz y va de maravilla.lo unico eke tenes q pulsar el boton un wevo de tiempo ata q oigas un piiiiii y luego le das a conectar con la consola.Si no lo oyes te pasa lo k dices (en el COD se ve q tenes micro pero ni ves ni oyes)
Pues por lo que sé con determinados headset es más frecuente que ocurra, como ya han dicho.

Con el mío dos veces; hay dos opciones, apagarlo y apagar también la consola, volver a encender ambos.
Si no, usar el reseteo maestro del headset y volver a emparejarlo con la PS3.
7 respuestas