Problemillas con el ez flash 3

Vereis tengo el ez 3 desde hace mas o menos un mes.Al pricipio meti unos cuantos juegos, todos sin comprimir.Pero un dia vi que se habia metido un archivo raro que me aparecia en forma de carpeta y cuando lo pulsaba en la gba con el flash puesto se me quedaba pillao.Entonces lo pregunte aqui y me dijeron que para eliminarlo habia que formatear.Bien eso hize y luego con el ez disk ya vacio meti un porron de juegos todos comprimidos.Entre ellos el ff dawn of souls, a link to the past,ghouls and ghost,sword of mana y muchos mas.Bien todo perfecto, los juegos tiraban de puta madre.Hasta que hoy le voy a enseñar el ff dawn of souls a un colega y se me keda pillado en la carga al 66 por ciento.Despues intento enseñarle el zelda y este se me keda pillao en 40 por ciento.Lo curioso es que otros como sword of mana,ghouls and ghost,contra,castlevania harmony cargan perfectamente.Desde que meti los juegos comprimidos todos cargaban pefectamente.Por que ahora el ff y el zelda se quedan pillaos.Pueden algunos de esos archivos que se te meten de vez en cuando dañar el flash? tendre que cargar el ez flash de nuevo?Es que no entiendo porque de buenas a primeras el zelda y el ff y alguno mas no me cargan y otros siguen funcionando perfectamente.Espero que me podais resolver las dudas, gracias de antemano
el ez3 parece poco estable, yo tambien lo tengo y procuro no meter juego comprimidos... parece que pierde estabilidad.

por lo que dices de "de un dia a otro" , te entiendo, a mi de un dia a otro me dejo de fucionar el modulo de 256... misterio.

pese a todo no tengo problemas por que me fucionan perfectamente todos los juegos en la memoria de 128 y me caben un huevo de ellos por lo que no necesito la memo de 256 de momento...

un saludo
Pues procurare no meterlos comprimidos.Desde luego cuando le meti juegos por primera vez(todos sin comprimir) no me dio ningun fallo.Y ahora no me cargan el ff y el zelda.Una pregunta, me dijeron que cuando lo recibiera le hiciera una carga de unas 8 horas al cartucho flash.Eso hize.Dicen que con esa basta.¿Alguno lo ha cargado alguna vez mas aparte de la primera?
Efectivametne parece que la rutina de compresión/descompresión del loader que viene con ez3manager 1.02 falla en algún punto. No sé si al comprimir o al descomprimir, el caso es que cuando comprime no da error pero luego al descomprimir se queda colgado con algunos juegos.
Si los juegos se meten sin comprimir funcionan correctamente, igual que si se meten en la zona de 256Mb.

He probado a meter los mismos juegos comprimidos y sin comprimir en la zona de 1Gb y admás los he cargado también en la zona de 256Mb y el resultado siempre ha sido el mismo: Los juegos comprimidos se atascaban al descomprimir mientras que si no estaban comrpimidos funcionaban correctamente siempre. En la zona de 256Mb nunca he tenidoproblemas con ningun juego.

Anoche me bajé la versión 2.0 el ez3manager y probé con juegos que no me descomprimían bien cuando los cargué con ez3manager 1.01.

La rutina ha mejorado sustancialmente y ahora no me da problemas.... casi. He vuelto a meter algunos juegos comprimidos y fallaban al descomprimirlos. Lo he solucionado borrando otros juegos del cartucho para dejar más espacio libre y los he vuelto a cargar comprimidos. De esta forma me ha funcionado siempre. No sé por qué me da que la barra que indica la capacidad usada del cartucho no funciona muy bien y, aunque no da error cuando grabas, realmente el juego no se graba completo.
Por cierto, para que comprima bien es necesario volver a grabar el loader que viene con ez3manager, porque si no cuando descomprime da mensajes como "descomprimiendo el 1300 %" (si, mil trescientos, no se me ha ido el dedo poniendo ceros :-P ) y se termina quedando colgado.
Hola a todos,para no abriri otro post pongo esto aqui para ver si alguien me da una solucion.Tengo el flash 3 y metiendo unos juegos no se que a pasado que ahora a cargar el cartucho en la consola el ezpda carga mal saliendo todas las letras con signos raros.a alguien le ha pasado algo igual?y si es asi me podriais dar una solucion?.gracias
Este fin de semana he vuelto a cargar todo el cartucho y me ha aparecido un directorio llamado "o" que me deja colgada la GBA cuando entro en él.

¿Alguien sabe de dónde sale este directorio?
a mi me pasa lo mismo, lo borro, reflasheo y reaparece,
al final he aprendido a convivir con ello
por cierto el ezmanajer2.0 me da un error .dll
y por este pisapapeles caro he pagado 130 €?
Marcs escribió:a mi me pasa lo mismo, lo borro, reflasheo y reaparece,
al final he aprendido a convivir con ello
por cierto el ezmanajer2.0 me da un error .dll
y por este pisapapeles caro he pagado 130 €?

Yo de momento no he tenido problemas con ningun juego, y los meto todos comprimidos.
Marcs escribió:a mi me pasa lo mismo, lo borro, reflasheo y reaparece, al final he aprendido a convivir con ello

Solo borras o formateas ? sí solo borras prueba a formatear y luego cargar el loader.

Marcs escribió:por cierto el ezmanajer2.0 me da un error .dll

Qué .dll te indica windows que te falta ?

Marcs escribió:y por este pisapapeles caro he pagado 130 €?

Es un kit de desarrollo, hay que tener cierta maña para usarlo :-| con un par de roms podríamos decir que está amortizado, yo hago recuento de roms y divido por el precio del kit y realmente me ha salido tirado. [jaja]

Salu2

Don
9 respuestas