Efectivametne parece que la rutina de compresión/descompresión del loader que viene con ez3manager 1.02 falla en algún punto. No sé si al comprimir o al descomprimir, el caso es que cuando comprime no da error pero luego al descomprimir se queda colgado con algunos juegos.
Si los juegos se meten sin comprimir funcionan correctamente, igual que si se meten en la zona de 256Mb.
He probado a meter los mismos juegos comprimidos y sin comprimir en la zona de 1Gb y admás los he cargado también en la zona de 256Mb y el resultado siempre ha sido el mismo: Los juegos comprimidos se atascaban al descomprimir mientras que si no estaban comrpimidos funcionaban correctamente siempre. En la zona de 256Mb nunca he tenidoproblemas con ningun juego.
Anoche me bajé la versión 2.0 el ez3manager y probé con juegos que no me descomprimían bien cuando los cargué con ez3manager 1.01.
La rutina ha mejorado sustancialmente y ahora no me da problemas.... casi. He vuelto a meter algunos juegos comprimidos y fallaban al descomprimirlos. Lo he solucionado borrando otros juegos del cartucho para dejar más espacio libre y los he vuelto a cargar comprimidos. De esta forma me ha funcionado siempre. No sé por qué me da que la barra que indica la capacidad usada del cartucho no funciona muy bien y, aunque no da error cuando grabas, realmente el juego no se graba completo.
Por cierto, para que comprima bien es necesario volver a grabar el loader que viene con ez3manager, porque si no cuando descomprime da mensajes como "descomprimiendo el 1300 %" (si, mil trescientos, no se me ha ido el dedo poniendo ceros
) y se termina quedando colgado.