PROBLEMILLAS con el fisionboy

Disculpareis mi torpeza pero por mas que he leido y he intentado no se como instalar este pack,me dice que datos corruptos.
Os agradeceria me echaseis una mano.
Mil gracias.

concretamente lo que no consigo es lanzar la rom de ninguna manera,estoy probando la de neogeo.
Si esta compriomida en rar es correcto?
.
metes las 2 carpetas de data en la raiz de tu psp despues vas a psp/sms y metes ay tus roms y segun el juego q sea lo abres con un emulador o otro
Yo el fisionboy lo instale desde el propio ordenador, coectando la PSP por usb lo instalo el solito en la ms

Bajatelo otra vez o de otro sitio

Un saludo:

gonso
MUchas gracias a los dos ,el problema lo tengo con las roms que aun metiendolas en la carpeta que se señala no me las ve el emulador,no se porque.
por ejemplo en snes el formato es smc ,pues eso no me lo ve el emulata.
:( Buenas mi problema es que no se donde tengo que instalar el paquete de fisionboy , si fuerais tan amble de decirme paso por paso es decir como el tuto de barrio sesamo :-( :-( :-( .
Lo siento es que soy un negao [noop]
Muchas gracias por adelantado.
CHARLY escribió:el problema lo tengo con las roms que aun metiendolas en la carpeta que se señala no me las ve el emulador,no se porque.
por ejemplo en snes el formato es smc ,pues eso no me lo ve el emulata.

Sobre el emu de NeoGeoCD: Los juegos son en formato iso, por eso es el emu de NeoGeo CD. Si está comprimido con el rar, chungo que te lo pille. Los emus pillan 'siempre' zip, pocos son los que tambien trabajan con rar. Seguramente tengas roms de la NeoGeo de cartucho.

Sobre lo de SNES: esa es la extension que no te ha de dar problemas, la smc (que quiere decir que se ha cread la rom mediante el aparatejo SuperMagicCard). ¿lo has puesto en el directorio correcto?

Y ya pregunta general: ¿has usado alguna vez un emu en el PC?
GRACIAS POR TU EXPLICACION.
Si,he usado emuladores en el pc y creeme que nunca he tenido los poblemas que tengo ahora con la psp .
CHARLY escribió:GRACIAS POR TU EXPLICACION.
Si,he usado emuladores en el pc y creeme que nunca he tenido los poblemas que tengo ahora con la psp .

Pos los emus de PSP funcionan igual: directorios especificos para las roms, si estan comprimidos siempre usar el winzip, cada emu usa un formato determinado de rom (o iso como el de NeoGeoCD).

Puntualizar que para usar los juegos de NeoGeoCD, no es poner la iso tal cual, si no que se ha de extraer los archivos y ponerlos en una carpeta con el nombre que nos venga en gana. Si se quiere que ocupe menos, se comprime esos archivos extraidos, nunca la iso. Para poder usar los mp3, deben ir en la carpeta 'neocd.mp3'.
El tema ha sido ese precisamente, el formato de las isos.
Muchas gracias por ayudarme
yo también lo isntale desde el PC para evitar complicaciones y va al pelO :-P
EN EL emu de neogo me sale el mensaje imposible iniciar el juego (80010002) ,es el metal slug.
He arrancado alguna rom como la del puzle boble pero es que estoy mas perdido ................
Agradezco vuestra ayuda.
10 respuestas