problemillas con el ftp

buenas, pues tengo unos problemillas para pasar mis archivos del pc a la xbox, con el fxp, y es que las ñ y las comas y algunas palabras acentuadas asi como los archivos muy largos que no mes los pasa me da erros, y bueno a ver si habia alguna solucion, e mirao en la busqueda pero no e sacado nada en claro a ver si se puede hacer algo.

gracias.
Cuando intentas pasar un archivo con una extensión (o nombre de archivo) un poko largo kon el flashFXP, éste te da un error y no te deja pasar dicho archivo en kuestión, el truco consiste en cambiar de nombre el archivo y poner algo parecido pero más korto, igual kon las ñ's los puntos o komillas, renombra el archivo pero sin komillas, y kuentame a ver... así la próxima vez ke intentes pasar el archivo ya si te dejará... venga salu2
gracias por contestar, lo que me comentas es exactamente lo que estoy haciendo, pero yo me referia a si habia alguna forma de pasarlo sin necesidada de cambiar la longitud y tal, por que si no es un pco coñazo.

pues eso muchas gracias.
Pues no se puede,ya q no es problema del FlashFXP.

Es un problema de la Xbox y de los caracteres q utiliza,q no admite tantos como un pc.

Lo q teneis
Si lo que no quieres es que te cambie el nombre en el ordenador en vez de arrastrar el archivo a la xbox pinchas encima con el boton derecho y das a transfer as y ahi puedes poner un nombre no largo y asi no te cambia el nombre del archivo de origen. ;-)
4 respuestas