Problemillas con el Live!

Hola! Hace ya tiempo que me pille la blanquita y tengo un problema con mi perfil Live!

Resulta que yo me cree el perfil y activé el mes gratis que venía con la consola, registré mi mail de hotmail y se asoció, vamos, en la información de mi perfil sale mi mail. Pero ahora quiero registrarme en la página web xbox.com con mi mail y mi gametarg, me dice que el gametarg está en uso y no puede registrarse. Total, que me creo otro gametarg: MiKeLiKo1987 y me sale ese gametarg con el mismo mail actual :S ¿Qué está pasando? Tengo miedo de comprarme una tarjeta Gold y no poder activarla no vaya a ser que esté mal algo de mi Live ID.

Espero haberme explicado algo, es que estoy en el curro y no estoy muy concentrado, sorry!

Saludos!

P.D. Mi Gametarg actual es el de mi firma

P.D. 2. La banda plateada de mi Gametarg es porque tengo la cuenta en Silver, ¿no?
sí, la banda es plateada porque eres un miembro silver, y lo de la cuenta, a ver te has creado una cuenta en la xbox y quieres crearte otra en la web ? xD
solo tienes que inciar sesión con el gamertag y la contraseña que pusiste en al consola

saludos
Si, yo me quise loguear con mi Gametarg actual y mi contraseña tal como me lo creé en la consola, pero me decía que el gametarg estaba en uso... no se. El caso es que tengo al mismo mail, dos gametarg: MiKeLiKo87 y MiKeLiKo1987...

No se si hacerme otra cuenta Passport y pasar toda la información de este perfil a uno nuevo... Se pasan los logros y las partidas guardades a un nuevo gametarg?
2 respuestas