Problemillas con el OTOGI

Pues simplemente que no me habia comprado ningún juego mas desde hace meses y como que se me ha olvidado hacer backups :P (o igual ha salido algo nuevo y ni me he enterado). El caso es que he accedido por FTP a la XBox, lo he volcado al HD y lo he grabado con el NERO en UDF activando la compatibilidad DVD-Video con Xbox, pero al ejecutar del default.xbe , me devuelve al menú principal del EVOX. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Lo que yo decia... la edad no perdona :P . Tengo la Xbox desde el primer dia en que salió a la venta en España, así que supongo que tendria que haber parcheado la imagen o algo así, no?

P.D.- Ale, a buscar tutos del isocraxtion ese que me ha parecido ver [triston] [burla3]
pues yo todavia no he conseguido hacer mi backup de mi otogi original...

lo he parcheado
he creado la imagen y he grabado la iso tal cual
he probado a extraer archivos y grabarlos en modo UDF ese
con el nero
con el primo
con el recornow
parcheando la imagen
parcheando los xbe

y nada...

siempre me devuelve al evox cuando arranco la consola, lo mas ke he conseguido es ke se quede el logotipo de xbox y debajo "microsoft"

hasta ahora ningun juego me habia dado problemas, todos me van. que puedo hacer mal? es ke no hay manera!!
parchearlo con ISOCRAXTION 2.4 a mi me ha rulado sin problemas SALU2
Escrito originalmente por ALONSO
parchearlo con ISOCRAXTION 2.4 a mi me ha rulado sin problemas SALU2

creo que ya lo hice y no me funcionaba [mamaaaaa]

de todos modos para asegurarme, me podrias decir paso a paso como lo hiciste?

gracias por tu ayuda tio, a ver si consigo hacerlo.

salu2
Pues yo lo he copidado directamente al PC y sin parchear ni nada, no he grabado y funciona perfectamente.
PUES YO LO HE HECHO POR MEDIO DE FTP HE COPIADO LOS DATOS AL HDD Y LUEGO HE UTILIZADO EL XISO Y HE HECHO UNA IMAGEN Y LUEGO LA HE TOSTADO CON EL DVDDECRYPTER QUE VA DE FABULA ,PROBAD ASI HABER SI OUS FUNCIONA SALU2 (perdon por las mayusculas) [tadoramo] , es que lo he escrito muy rapidol. [poraki]
¿Tendra algo que ver la version del Dashboard de Microsoft? Lo digo porque el mismo juego en otras consolas de amigos bastante mas recientes (la mia es de marzo del 2002) si les funciona.
7 respuestas