Problemillas con el PsyVariar y el Puyo Puyo

Acabo de empezar una nueva coleccion de posavasos, y ya tengo 5 :(

¿Como puñetas las habeis quemado?. Yo he probado con el Cdi2Nero, el alcohol 120 en Rao y en Dao, y utilizando una unidad virtual.

Bueno el caso es que las grabo, pero en la pantalla de Sega, se reinician las puñeteras.

Saludos
Les has pasado el PAL patcher?
Pues los he grabado los dos con el discjuggler logicamente ya que son imagenes cdi, ademas como me gusta tener el juego a 50 y a 60 hz he grabado la imagen de cada uno tal cual y luego tras pasarle el pal patcher, los 4 me funcionan perfectamente.
Le he pasado el pal patcher y tb posavasos con el alcohol ;(
Pues yo he usado el Alcohol v.135 (Build 1112) y ambos van perfectos. Los parcheé con el adr patcher opción DC Standard (alt) 50Hz-60Hz y luego el .cdi grabé uno con el alcohol en DAO/SAO y el otro en RAW/DAO a 1x los dos. Y ya digo, perfectos.

Un saludo
Yo los he grabado con el discjuggler 4.1 y sin ningún problema...
Le he pasado el adr patcher. Voya a ver si el DiskJuggler me lo pilla... aunque siempre me hace posavasos... :-(

Saludos
Aunque parezca tontería, siempre insistiré en la recomendación de grabar a velocidades bajas...
Nuevo record: 10 posavasos [mad]
Acid, o mejoras tus técnicas de grabación o te sale casi más a cuenta comprar originales XDDDD
Saludos
A este paso, mejor me espero a las versiones pal :Ð

Coñas aparte, debe de ser problema de las imagenes que tengo que estaran corruptas, porque no es normal que me fallen las dos.

Saludos
Escrito originalmente por Negora
Aunque parezca tontería, siempre insistiré en la recomendación de grabar a velocidades bajas...

NO es ninguna tonteria, yo no sobrepaso el 8x.

Saludos.
Yo siempre grabo a 8x. En Dc no he tenido ningun problema a esta velocidad. Pero los de Ps2 si los quemo a mas de 4x, obtengo bonitos posavasos... jejeje

Asi que yo tambien ratifico lo de que no es ninguna tonteria.

Saludos
Coñas aparte, debe de ser problema de las imagenes que tengo que estaran corruptas, porque no es normal que me fallen las dos.

Si descomprimen bien, es ke están bien, ha de ser otra cosa. Ke grabata tienes? Los otros juegos ke tengas los has grabao en las mismas condiciones y van bien? Has probado @ 2x?

Tiene una explicación bastante larga relacionada con la "profundidad" de la grabación y las grabatas caseras ke me voy a ahorrar, pero ni muchísimo menos es una tontería.

Generalmente no hay forma de probar estas cosas empíricamente, pero yo tengo un par de casos de juegos ke a más de 4x no rulaban y a 2x sí.

Acid, o mejoras tus técnicas de grabación o te sale casi más a cuenta comprar originales

X-D
Tengo una Sony, y no me ha dado problemas casi nunca. Con algun juego me ha pasado lo mismo, pero al final siempre lo he quemado con algo (DiskJuggler, cdi2nero, alcohol... o lo que sea).

Pero estos me estan haciendo la puñeta. Lo unico que se me ocurre, es que los archivos no esten bien (me a pasado con algunos "torrentes")

A ver si consigo probar pronto el Psyvariar, que le tengo ganas... jejeje

Saludos
Al final, era culpa de los Cds. Se ve que mi Dc se ha vuelto pija, y no queria cds de oferta... [enfado1]

Saludos
ke toyaco soy :-( el caso k supero en torpeza a todos, mi psyvariar viene comprimido en rar y lo descomprimo en una bonita carpeta k a su vez tiene dentro 8 archivos rar, y cada uno de esos tiene una iso de mas de 700 megas... como lo hago para grabarlo? me e bajao un fake o algo así? esk con otros juegos no me paso esto :-(

saludos!
mira eso de k cada rar tenga 700 m m extraña,m imagino k los rar seran por ejemplo Psyvariar00 , Psyvariar01...

lo unico k tienes k hacer es extraer el PSyvariar00 ,y obtendras una carpeta cn la iso.

cn esta tecnica de comprension se ahorra muxo espacio reduciendo muchos megas la iso.
cn esta tecnica de comprension se ahorra muxo espacio reduciendo muchos megas la iso.

En absoluto, lo ke se consigue es facilitar su distribución.
enuff escribió:En absoluto, lo ke se consigue es facilitar su distribución.

vamos a ver discrepo contigo,ya k lo he dixo es totalmente cierto si tu coges un cd de 700 m y a traves del best compression de winrar ,no estas reduciendo(comprimiendo) el tamaño original?¿

vamos es k lo veo totalmente logico y es una de las cosas k mas suelo utilizar habitualmente pk los archivos m okupen muxo menos.
extassis escribió:cn esta tecnica de comprension se ahorra muxo espacio reduciendo muchos megas la iso.

Nop, ni discrepancias ni opiniones , enuff tiene razón lo hacen así en bloques de archivos de entre 15 y 50 megas (dependiendo si son en cd o dvd) para postearselo entre los grupos de releases por FTP

Un saludo.
vamos a ver si tu comprimes algo en 15 archivos cn best comprenssion y luego vuielves a comprimir el archivo en un solo zip el rate de compresion es mucho mayor k si lo comprimieses en modo normal...

antes de nada os animo a k hagais una prueba cn un archivo y utiliceis best compression y normal haber k os sale...
No es eso, no vamos a discutir si se comprime mas o menos simplemente q la razón por la q tu ves muchos rar´s comprimidos en uno solo es porque esos archivos han sido descargados antes por un ftp ( logicamente se parten en varios archivos para su mejor descarga).

Si es por metodos de compresión hay ciento cincuenta mil setecientos treinta y dos trillones de millones de maneras de comprimir mas y mejor cualquier archivo.
Recuerda esos juegos rip de Pc antiguos que de un solo archivo de 100 megas lo conseguian inflar hasta 1 giga y que te tirabas media tarde en descomprimir.

Un saludo.
pues definitivamente soy lerdo, una de dos:
-abro el original del winrar doy a todos los archivos y esto no hace nada
-descomprimo todo y se le hace la picha un lio al ordenador...

aki meto la imagen de lo k keda descomprimido x si sirve de algo. y si no lo daré x imposible.. :(

Adjuntos

Saca todos esos archivos a una carpeta; luego empiezas por el x-xx.part 01.rar y WinRAR (las últimas versiones) lo descomprime para tener tu x-xxx.CDI
Una vez tengas esos archivos descomprimidos en una carpeta pulsa el botón derecho sobre cualquier de los que tienen extension .rar y selecciona "Extraer aquí". Si tienes la última versión de Winrar (¿3.20?) no debería darte ningún error al descomprimir.

Si te dá algun error el archivo sfv sirve para comprobar si los archivos estan corruptos o no y así volver a descargar sólo los erróneos. Para esto necesitarás algún programa específico capaz de hacerlo (Winrar creo que tiene alguna opción parecida) pero yo te recomiendo el QuickSFV

Suerte!
e echo un bonito posavasos jeje al meterlo en la DC me va al menu de escuchar musica...
a! y xq es ke todas las isos son la misma? tb es raro k la iso 1 dentro del winrar tenga el signo --> de la 2 a la 7 el signo <---> y la ocho <-- como si fuera una cadena imposible de enlazar xa un gamba como yo xD

saludos! y seguire en pruebas
Xyno acabo de llegar al mundo de la dc, pero ni con el boot tampoco te tira? Lo mismo es que no tiene autoboot xD

Por cierto, los esqueletos de tu logo me recuerdan al MI xD
Vamos por partes:

Si te va al menu de cd de musica...¿has comprobado despues con un boot cd q no sea selfboot(autoarrancable) ??.

En cuanto al tema del winrar te explico como funciona:
Al utilizar el winrar para comprimir por ejemplo una carpeta entera o un archivo tienes dos opciones, o la comprimes toda entera en un solo archivo o seleccionas q sea partido en varios archivos pequeños(para lo q dije anteriormente distribuirlo mejor).

Al usar la segunda opcion (partirlo en varios rar´s) cada archivo queda numerado por orden y para descomprimir ese unico aunque partido archivo basta con abrir el PRIMERO y solo el PRIMERO el resto de archivos no te influyen puesto q tu programa descompresor WINRAR al abrir el primero ya se da cuenta de que es un solo archivo partido en varios bloques.

Un saludo.
seguire haciendo pruebas, xo el juego es autoboot asik are algo con el palpatcher o una cosa de estas k no e utilizao nunca, pincharé a ver k sale
weno asias y saludos!
yo con el discjuggler (en el puyo fever use overburning con un cd de 100 minutos)y a 6x en una grabadora LG de 32x y... van perfectos. ¡ah! en Windows 98 SE claro ;)
Creo que he sido otro de los que ha caido en las redes del PSYVARIAR y soy incapaz de grabarlo. Es decir, lo consigo pero una vez en la consola y despues del logo de Sega y la compañia del juego, se me queda la pantalla en negro....

Me gustaria saber si eso es problema de la proteccion de la zona o existe algo mas en la grabacion??
No me explico por que tantos problemas para quemar una benditas y simple imagen :-? . Que les cuesta meter la imagen cdi en el alcohol 120% y darle quemar???? (sin tocar nada de la configuración). [uzi]
Ya me gustaria poder hacer lo que decis pero mi "magnifico" WINXP no me deja ni desinstalar ni instalar de nuevo el ALCOHOL 120...es por eso que tengo que utilizar otros metodos....

Lo seguire intentando...
Yo tambien uso XP hermano, pero entiendo que todos somos diferentes, al igual que nustras configuraciones y equipos.

Daredevilishhhh!
34 respuestas