› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Trikinoxis escribió:Vueno sigiendo los consejos de nuestro amigo Ackman, he conseguido pasarme el pasillo de los espejos sin ke me cojieran . He exo algo de una flecha (ahora no me acuerdo, pues cuando lo he exo taba medio sopa) y luego he vuelto al hall.
Tengo ke admitir ke ma agarrau el zombi del pasillo donde ta el decapitau de Kenneth, pero le metio una daga entre las cejas . Y luego ma matau un perro porke he ido todo confiau a matarlo con el cuxillo . Mi hermano ma dixo ke abriria la puerta principal, ya ke en el de pc aparecia el jeto de un perro intentando entrar. Y cual es mi sorpresa al abrirla, ke un condenau chucho se cuela dentro . Y yo por no gastar municion, y porke en el del ordenata me los mataba con el cuchillo, pos valor y a por el perro. Y el mu cabron me salta, me tira al suelo, muerde por el cuello, y choff!! Toy muerto. (pa ke aprenda a no confiarme[poraki]).
Este movimiento de los canidos o bien nunca me lo han exo en el RE de ordenata o es nuevo porke ma pillau en gallumbos!!
Antes e estau buscando los mapas de ambos RE, pa imprimirlos y apuntar ande ta cada bixo. Pero solo encontraba los mapas del RE viejo. Alguien sabe alguna pagina ande pueda encontrarlos??(me da igual ke tengan localizados los objetos o no)
Benga un saludo y agur[bye]
P.d Pregunta pa los ke tengan la demo del 4. Se pueden matar a la peña(por llamarlos de algun modo) a base de patadas??
Ackman escribió:ya ke no te veo muy suelto con el cuchillo
bleep19 escribió:Bueno triki ya veo ke no andas muy fino tendre ke ayudarte un pokillo
bleep19 escribió:Encima me tengo ke bengar de las derrotas del soul calibur II
Trikinoxis escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hablo el experto
Pos lo llevas chungo. A este le he estau metiendo horas como un cabron, y he mejorau muchisimo (sobre todo con Link)
Volbiendo al tema RE, al fin he encontrau el video de la introduccion sin censura del primer RE, y he visto una cosa ke le falta a la intro del REmake pa ser todavia muchisimo mejor, ke es ver como termina el cuerpo de Joseph despues ke los chuchos lo maten (eso de verle el cuello desgarrau, todo sangriento, molaria muxo )
Benga un saludo y agur[bye]
Gaiden escribió:Hola Trikinoxis...veo que te gusta despedir tus mensajes con un saludo. Me parece estupendo, pero es que "Venga" se escribe con V, y cada vez que lo veo me duele la tripa