Problemillas con el REmake y el RE Zero

Buenas a toos!!!

Pos escribo esto en busca de consejo pa estos dos juegos. Ya ke en el primero soy un pakete, y en el segundo me estoy volbiendo loco.

Vayamos por juegos:

En el REmake(ke lo recibi el miercoles, y no he podido jugar muxo), alguien me podria dar algun par de sugerencias?? Eske toy acostumbrau al RE del pc, y me ventilaba a todo los zombis disparandoles asta ke se caerian, y luego con el cuchillo los remataba en el suelo pa ahorrar municion. Pero segun tengo entendido en esta RE los zombis a los ke no se keman o revientan la cabeza reviven transformados en unos verdaderos cabroncetes. Y como ke gastar municion pa na como ke es tonteria(sobre todo en este juego, ke podrian haber puesto mas municion). Por eso pido algunas sugerencias, porke se ke aki mas de uno se lo ha pasau varias veces(no como yo, ke me acojona y como muxo he jugau 10 minutos a este [sonrisa] )

Y por otro lado esta el Zero. A este he jugau mas ke al otro, y por municion no es, ya ke tengo bastane. El problema resider los en los puñeteros leech zombis. No me acuerdo en ke guia, ponia ke pa estos lo mejor es el fuego, por lo ke utilizo los cocteles molotov contra ellos. Pero el problema es ke de 6 cocteles, solo hacierto 1, aun y cuando lo tengo delante de las narices. A vosotros os pasa lo mismo?? Tengo el lanzagranadas con unas 6 granadas incendiarias, pero kiero guardar todas las granadas posibles pa mis keridos Hunters. Eske en el RE de pc, el lanzagranadas era la mejor arma contra mis colegitas, (como me gustaba dispararles cuando saltaban contra mi, y con las granadas de acido cambiarles el color de piel de verde a amarillo :) ) y no creo ke sea diferente en esta entrega [sonrisa]

Agradeceria cualkier consejo ke me pudieseis dar.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Comentar ke a escepcion del RE Gaiden, no me pasau nunca un RE(el ke mas me pase fue el RE ke llegue asta las cuevas, y el RE3 llegue asta la torre del reloj). Y eso ke a escepcion de los gun survivor y el Outbreak tengo toos [+risas]

P.d 2 Toy pensando en ke igual pido a alguien ke me pida el Action Replay en play.com (yo no puedo, ya ke lo he intentau varias veces pero no consigo na siempre me dicen ke la makina no acepta la tarjeta) pa enchufarle a estos dos juegos el trukito de municion infinita. Vosotros ke opinais sobre esto de jugar con municion infinita???

P.d 3 Viendo mi situacion con los RE, me recomendariais ke me pillara el RE4 cuando saldria??Eske toy viendo videos, y de vez en cuando me ta tentando [carcajad]
vamos a ver:

el Remake:

- a menos ke lleves en el inventario el mechero y la gasolina no aconsejo matar a zombie alguno, ademas son faciles de eskivar normalmente, yo suelo matar a zombies especificos en pasillos estrechos donde son jodidos de eskivar con la escopeta, adios cabeza y te olvidas de el, ya ke si te pules alguno con balas y luego te resucita a menos ke lleves la escopeta o un arma mayor te causa muchos problemas

- se selectivo a la hora de matar zombies, no tienes porke matar a todos (aunke te aseguro ke hay municion de sobra) ya ke algunos son muy faciles de eskivar y no tienes ke ir escaso de municion por eliminar a algunos prescindibles

- te aconsejo ke cuando salves pierdas tus 10 minutitos para hacer una "partida de prueba" XD en recorrete habitaciones para memorizar la localizacion de los zombies, piensa la mejor estrategia, los caminos mas cortos y cada objeto donde es util

- este juego si eres realmente bueno jugando te lo puedes pasar casi en su totalidad con el cuchillo solo (parece muy bestia pero con ciertas estrategias y paciencia no te puedes imaginar la municion ke se ahorra, y sobretodo espacio en el inventario, ya ke al llevar solo el cuchillo tienes mas hueco y tendras ke hacer menos viajes) y siendo bueno eskivando, ese el secreto de los RE, no matar a todo lo ke se mueva, sino, aprender a eskivar

RE Zero:

- los leech hunter son unos grandisimos hijosdeperra, aunke con practica con 2 o 3 cocteles molotov caen, tienes ke observarlos mucho para ver como se mueven y cuando van a atacar y cuando puedes atacar tu, es muy sencillo ke te atrapen, por eso recomiendo siempre a billy en solitario, ya ke rebecca de rozarla se la cargan. si tienes la mala suerte de ir solo con rebecca y no puedes eskivar el bicho (siempre ke se pueda es mejor pasar de ellos) lo mejor es usar armas grandes, en el caso de ke no seas bueno con los cocteles molotov, este bicho se rie de las pistolas y las escopetas (con la escopeta con paciencia tambien cae, pero no lo recomiendo)

si puedes evitarlo no te aconsejo pillarte el action replay por ahora, ya ke si ves ke eres algo paketillo con los RE y a la minima te pones municion infinita como ke pierde la gracia, se supone ke es un juego de supervivencia, se supone ke debes ir con cuidado con una estrategia para evitar bichos, no ir con la magnum con municion infinita sin miedo alguno porke a lo ke se mueva lo rebientas... no se si me explico

te aseguro ke el RE4 se juega bastante distinto a los anteriores, no se me ocurre ninguna excusa para no pillarlo [sonrisa] te invito a hacerte con la demo y probarlo [oki] no te arrepentiras

salu2

si tienes cualkier duda mas toi para lo ke kieras [chiu]
Muxas gracias Ackman[oki]

Mañana hare esa partida de prueba, ya ke a la noxe ni me atrevo a ponerlo(porke sera.....[+risas]).

Con respecto al RE Zero, pos toy totalmente deacuerdo contigo, ya ke con una hostia, el puñetero Leech Zombi dejo en peligro a la patana esa.

Con respecto a lo del Action Replay, pos tenia intencion de pillarmelo ya ke aparte tiene freeloader, asin mataria dos pajaros de un tiro(se ke cuesta mas el Action Replay ke el Freeloader, pero creo ke sementiende).

Y ahora añado una pregunta ke se me habia olbidau preguntar antes:
¿¿Hay muxos perros en el REmake??

Eske los odio(tanto en la vida real, como en el juego). Prefiero enfrentarme contra 5 zombis ke contra un perro. Los de Umbrella podrian haber esperimentau con conejos en vez de con perros. Imaginaos, conejos zombi [+risas] (esto me recuerda al conejo de "Los caballeros de la Mesa Cuadrada". Ke risas con el puñetero conejo [carcajad] )

Weno y eso es todo por ahora si me surgen mas problemas pos ya las comentare.[oki]

P.d Siento ser tan pesau, pero lo mio son los RPGs [ginyo]
Solo añado que a los leech te debes cargar a los imprescindibles, a los de los pasillos vamos, si hay alguna habitacion que solo tienes que entrar una vez pues corres a por lo que sea y entre que se transforma y demas ni te roza. Por ejemplo en los baños del principio de la mansion que hay gasolina y unas hierbas creo, si no quieres no tienes por que matarlo. Y muchas habitaciones mas por ahi igual.
El RE Zero es facilisimo, hay muchisimas hierbas y balas de todo tipo, pero es la polla.
A mi solo me queda el Code Veronica, pero me da pereza ponerme. [tomaaa]
Y ten por seguro que hay balas de sobra en el REmake (por cierto, para mi el mejor RE [ok] ) pero ten en cuenta que si no llevas gasolina y mechero no te los cargues, que si no resucitan y van enzarpaos a por ti.
Salu2
Weno, yo te doy un consejillo si te gusta eso de acribillar y matar a todo bicho viviente, no es nada comparado con las sabias enseñanzas del tito ack, pero te servirá. SI matas a los zombies, sin reventarles la cabeza o quemarles, probablemente sobrevivan tiempo después e irán entero drogados a por ti. Mi consejo es que despues de matarle, si quieres quemarle para evitar sorpresas posteriores, salgas de la habitación y vuelvas a entrar. Si sigue ahí, montate una barbacoa, sino, no tienes porque preocuparte [chiu]

[bye]
Vueno sigiendo los consejos de nuestro amigo Ackman, he conseguido pasarme el pasillo de los espejos sin ke me cojieran [looco]. He exo algo de una flecha (ahora no me acuerdo, pues cuando lo he exo taba medio sopa) y luego he vuelto al hall.
Tengo ke admitir ke ma agarrau el zombi del pasillo donde ta el decapitau de Kenneth, pero le metio una daga entre las cejas X-D. Y luego ma matau un perro porke he ido todo confiau a matarlo con el cuxillo [buuuaaaa]. Mi hermano ma dixo ke abriria la puerta principal, ya ke en el de pc aparecia el jeto de un perro intentando entrar. Y cual es mi sorpresa al abrirla, ke un condenau chucho se cuela dentro [mad]. Y yo por no gastar municion, y porke en el del ordenata me los mataba con el cuchillo, pos valor y a por el perro. Y el mu cabron me salta, me tira al suelo, muerde por el cuello, y choff!! Toy muerto. (pa ke aprenda a no confiarme[poraki]).
Este movimiento de los canidos o bien nunca me lo han exo en el RE de ordenata o es nuevo porke ma pillau en gallumbos!!

Antes e estau buscando los mapas de ambos RE, pa imprimirlos y apuntar ande ta cada bixo. Pero solo encontraba los mapas del RE viejo. Alguien sabe alguna pagina ande pueda encontrarlos??(me da igual ke tengan localizados los objetos o no)

P.d Pregunta pa los ke tengan la demo del 4. Se pueden matar a la peña(por llamarlos de algun modo) a base de patadas??
Trikinoxis escribió:Vueno sigiendo los consejos de nuestro amigo Ackman, he conseguido pasarme el pasillo de los espejos sin ke me cojieran [looco]. He exo algo de una flecha (ahora no me acuerdo, pues cuando lo he exo taba medio sopa) y luego he vuelto al hall.
Tengo ke admitir ke ma agarrau el zombi del pasillo donde ta el decapitau de Kenneth, pero le metio una daga entre las cejas X-D. Y luego ma matau un perro porke he ido todo confiau a matarlo con el cuxillo [buuuaaaa]. Mi hermano ma dixo ke abriria la puerta principal, ya ke en el de pc aparecia el jeto de un perro intentando entrar. Y cual es mi sorpresa al abrirla, ke un condenau chucho se cuela dentro [mad]. Y yo por no gastar municion, y porke en el del ordenata me los mataba con el cuchillo, pos valor y a por el perro. Y el mu cabron me salta, me tira al suelo, muerde por el cuello, y choff!! Toy muerto. (pa ke aprenda a no confiarme[poraki]).
Este movimiento de los canidos o bien nunca me lo han exo en el RE de ordenata o es nuevo porke ma pillau en gallumbos!!

Antes e estau buscando los mapas de ambos RE, pa imprimirlos y apuntar ande ta cada bixo. Pero solo encontraba los mapas del RE viejo. Alguien sabe alguna pagina ande pueda encontrarlos??(me da igual ke tengan localizados los objetos o no)

P.d Pregunta pa los ke tengan la demo del 4. Se pueden matar a la peña(por llamarlos de algun modo) a base de patadas??

a los perros lo mejor es con la pistola, ya ke no te veo muy suelto con el cuchillo [+risas] , a balazos esta tirados ya lo veras

los mapas... ahora buscare a ver

en la demo del RE4 la patada solo sirve para kitartelos de encima, tu les disparan se kedan un poco aturdidos y aprovechas para darle una patada, es decir ke solo en ese momento das patadas, ke no vas tipo duke nukem 3d dando patadas a diestro y siniestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

EDITO:

toma mapas aki en la seccion In-Depth FAQs los ke ponen GIF al lado son los mapas de cada zona [oki]
Eskerrikaso Ackman!![oki]

Ackman escribió:ya ke no te veo muy suelto con el cuchillo

Ya somos dosX-D.

Bueno haber si el finde ke viene me entra la vena valiente y jugamos mas al RE. Entre semana no juego porke tengo ke estudiar (habra colau?? [+risas]).

Bueno triki ya veo ke no andas muy fino tendre ke ayudarte un pokillo ya nos juntaremos pa ir a tu casa. [oki]
Encima me tengo ke bengar de las derrotas del soul calibur II [sati]
je je a ber kuando kedamos
agur [bye]
bleep19 escribió:Bueno triki ya veo ke no andas muy fino tendre ke ayudarte un pokillo

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hablo el experto [carcajad]

bleep19 escribió:Encima me tengo ke bengar de las derrotas del soul calibur II

Pos lo llevas chungo. A este le he estau metiendo horas como un cabron, y he mejorau muchisimo [+furioso] (sobre todo con Link)

Volbiendo al tema RE, al fin he encontrau el video de la introduccion sin censura del primer RE, y he visto una cosa ke le falta a la intro del REmake pa ser todavia muchisimo mejor, ke es ver como termina el cuerpo de Joseph despues ke los chuchos lo maten (eso de verle el cuello desgarrau, todo sangriento, molaria muxo :Ð )

Trikinoxis escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hablo el experto [carcajad]

Pos lo llevas chungo. A este le he estau metiendo horas como un cabron, y he mejorau muchisimo [+furioso] (sobre todo con Link)

Volbiendo al tema RE, al fin he encontrau el video de la introduccion sin censura del primer RE, y he visto una cosa ke le falta a la intro del REmake pa ser todavia muchisimo mejor, ke es ver como termina el cuerpo de Joseph despues ke los chuchos lo maten (eso de verle el cuello desgarrau, todo sangriento, molaria muxo :Ð )

Hola Trikinoxis...veo que te gusta despedir tus mensajes con un saludo. Me parece estupendo, pero es que "Venga" se escribe con V, y cada vez que lo veo me duele la tripa [snif]
Gaiden escribió:Hola Trikinoxis...veo que te gusta despedir tus mensajes con un saludo. Me parece estupendo, pero es que "Venga" se escribe con V, y cada vez que lo veo me duele la tripa

Pos me parece ke voy a causarte una diarrea de aupa X-D

Coñas aparte, ya se ke "Venga" se escrive con V, pero en euskera se escribe con B. Y mi frase de despedida la escrivo en euskera. En un principio iba a poner solo "Benga agur", pero como vi ke casi todo cristo ponia saludos/salu2, pos decidi insertar lo de "un saludo". Asi ke ya lo siento si te causo dolor de tripas cuando lees mi saludos.

Este saludo de despedida se lo dedico a Gaiden pa ke tenga un respiro X-D

Venga un saludo y agur[bye]

P.d Pos si por una V tienes dolor de tripa, tendrias ke leer mis mensajes antes de ke vea si los he escrito con el menor numero de faltas ortograficas posibles.
Te digo ke no sales en un mes del water.
11 respuestas