Tio jixo no pasa na por dos minutos askerosos como si son 10, tu sige adelante k esta pagina es la mejor k konoxco y ke no te eches pa tra,podrias poner algo de banner para ganar $$$, por ke 80000 es bastante o decir donde tenemos k dar para k ganes algo, ahora vamos Lo ke han dicho en la tele me lo paso por la poy*, mas envicio y terapias teniamos k hacer por la tele, antes con lo videojegos k se kreerian k si vemos a un tio montao en una ballena o algo asi lo haciamos nosotros, o ke si un tio coje una pistola y mata a 8000 jugadores en la video consola nosotros lo hacemos( en otras palabra subnomales¡¡¡¡¡) si kreen k nosotros somos jilipoyas y ahora encima lo de internet,mana de kabrones solo con decir k me da mas coraje la puta mierda k dicen de los videojuegos ya decir k no podemos conectarnos y recibir internet por ke necesitamos terapia (un cipote me voy a kedar yo sin ELOTROLADO¡¡¡¡ viva JIXO Y LA PEAXO PAGE(junto a los colaboradores) K A ECHO Y KIEN DIGA LO CONTRARIO K SE JODA)
Un salu2 FaLi