Problemillas con el XCM 1080p

Buenas,

Después de leer por estos foros, me decicidí aconsejar a mi tio comprarse el XCM 1080p para poder mejorar la imágenes de los juegos en Wii. ya que el tiene una LCD Samsung de 37" sin entrada por componentes como mi Sony de 32".

Después de configurarsela correctamente a 480p, resulta que se la imágen no se ve nítida. Se ve como una imágen "fantasma", como algo oscuro en la pantalla. Los parámetros de la LCD no dan para jugar mucho: RGB y fase, y no consigo mejorarla.

Mi duda es si debo comprar un juego apantallado "decente" de cables de componentes o pudiera ser el cable VGA. Utilizo uno de monitor de VGA con ferritas en los dos lados.

¿Alguna idea?

P.D. Enlace con las caracterísiticas de la LCD: http://valencia.loquo.com/ps/compra-venta/fotografia-imagen-sonido/lcd-tv-sharp-lc37xd1e-37-hd-ready-freeview-brand/490007
ambos cables cuentan, no solo el apantallamiento sino tambien la longitud, a mi me pasa que usando un cable alargador vga se me desdobla la imagen ligeramente, y usando solamente el del monitor original que es mas corto ( y supongo que de mejor calidad que el alargador) se ve perfecto. otro problema que tengo son los pantallazos negros que da esta vga box y he notado que se producen cuando hay interferencias, cuando enciendo la luz de la cocina, mi madre esta planchando con la maquina de vapor, ect, asi que supongo que los cables no estaran muy bien apantallados.
el wii soporta máximo 480p no puedes jugarlo a 1080 por esa razon debe ser que no se aprecia bien la imagen
Buenas,

el conmuntador lo tengo en 480p. Lo que es curioso es que si pongo la tele en RGB(VGA ) se ve una banda oscura en el medio y si la pongo en Componentes no se ve nada.
3 respuestas