Problemillas con FireFox

Buenas,

resulta que instale Firefox 0.9, me cogio sin problemas las urls guardadas con session saver ( ¡Menos mal! ) instalandolo despues este en la nueva instalacion, pero siempre me da este mensaje de error:
Imagen

Le doy a aceptar y se ejecuta...

Pero resulta que desinstale una extension, y me sale esto

Imagen

Se queda ahi por mucho que espere, eso si, si ejecuto FireFox de nuevo con esa pequeña ventana aun abierta, se ejecuta, pero la extension a borrar sigue ahi...

¿Es solucionable este problema? ¿Se podria eliminar manualmente o algo asi para que el mensaje de error se quitara?

¿Y sobre el primer error? ¿A que se debe? ¿Se puede solucionar?

Esta máquina usa Windows XP profesional...
¿Desinstalaste antes el anterior firefox?
yo lo que haría sería volver a instalarlo desde el principio (guardando los bookmarks si te interesan), y volver a instalarlo otra vez.

para ello, te vas a lo de documents&settings-->(tu usuario)--> datos de programa (está oculto)--> mozilla (te lo cargas)

antes de todo esto ya se ha desinstalado previamente el firefox, claro ;)

y ya después si antes de instalar te pegas una vuelta por el registro ya 'de lujo' :) (eso sí, con MUCHO ojo, si no lo tienes claro mejor déjalo, aunque básicamente es cepillarte lo que te salga con el filtrado 'firefox' (aunque OJITO, repito ;)))

y una vez hecho eso ya debería estar el sistema 'limpio' (aunque hablando de xp... [tomaaa]) y funcionar la cosa n_n

si tienes alguna duda/problema, ya sabes :P

saludos!
Perdonen, no pensaba que me responderian al ver que pasado un tiempo nadie decia nada, muchas gracias...

Pues lo malo es que no quiero perder las paginas que tengo salvadas con el session saver, ¿que tengo que hacer para guardarlas, copiar algun fichero antes o algo, no?

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Edit: NO desinstale la version anterior :/
pues con ir al "administrador de favoritos" (bookmark manager) y darle a "exportar favoritos" debería ser suficiente, te creará un html con los favoritos que tengas en ese momento (puedes comprobarlo abriendo el archivo ;))

yo hasta ahora lo he hecho así y me ha funcionado sin problemas, de hecho, con la salida de la 0.9.2, me va a tocar hacerlo dentro de un rato [+risas]

saludos :)

P.d. una vez hecho esto, si vas a actualizar, no te olvides de limpiar el sistema como te he comentado arriba :3
¿Por qué será que el S.L. no le sienta bien a hase?. [360º] [360º] [360º]

Saludos:

€-e
5 respuestas