Problemillas con fondos....

Pues despues de editar 2 veces mi post (en el post de los fondos) y mandarle un MP al creador(Y que no me respondiera xDD),pongo un post en solitario para ver si me podeis tirar algun dato....

El tuto del que os hablo es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716502

Y mi post,este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716502&perpage=10&pagenumber=4

Pues resulta que cuando hago esto:

Ahora nos vamos con el Photoshop, Fireworks o alguno similar y creamos nuestros fondo, recordando q tienen q ser de 60x34 y 256 colores en 24 Bits, en formato bmp

Y lo paso,me sale muy pixelado y borroso....Pero cuando tb hago esto otro:

X otro lado si lo q kieres es meter una imagen q nos gusta, la tenemos q crear con photoshop, fireworks etc...
A una resolucion de 300x170 con 256 colores y una profundidad de 24 bits.
La guardamos como 01-12.bmp y listo para meter en la flash.

El archivo sube de Ks y no cabe...

Ya sé que hay cosillas por ahi que liberan y tal,pero de momento voy a centrarme el porque me salen pixelados...Sigo al pie de la letra el tuto(Con photoshop) y no sé que pasa.....

A ver si podeis arrojarme algun dato....

Salu2 :D
Pues que raro... a mi me salen muy bien..
Mandame un MP con tu msn y te lo ago si quiers... Tengo un poco de tiempo antes de irme a estudiar
a ver si lo haces a 60x34 te va a salir pixeleado x cullons. Eso lo puedes hacer si tienes imagenes que no necesiten de mucha calidad, es decir con pocos detalles.

Lo de la imagen de 300x170 es la mejor eleccion.Si o te cabe es porque tienes que liberar un pokillo de memoria de tu flash.

Si kieres te paso la fuente de japo q pesa 64kb y la substituyes por la original (1.5MB) te ahorras mucho espacio.

SAlu2!!

PD--> rubensvaldemo tio, que caabron xD, te me adelantas siempre 1 minuto xD jajaja
fransalo88 escribió:a ver si lo haces a 60x34 te va a salir pixeleado x cullons. Eso lo puedes hacer si tienes imagenes que no necesiten de mucha calidad, es decir con pocos detalles.

Lo de la imagen de 300x170 es la mejor eleccion.Si o te cabe es porque tienes que liberar un pokillo de memoria de tu flash.

Si kieres te paso la fuente de japo q pesa 64kb y la substituyes por la original (1.5MB) te ahorras mucho espacio.

SAlu2!!

PD--> rubensvaldemo tio, que caabron xD, te me adelantas siempre 1 minuto xD jajaja

Es lo que hay!!! xD
PS: A mi tb me interesaria la fuente japo esa de 64kb...
Eso no afectara a los juegos japos no?
rubensvaldemo escribió:Es lo que hay!!! xD
PS: A mi tb me interesaria la fuente japo esa de 64kb...
Eso no afectara a los juegos japos no?

Depende de cuales. Por ejemplo el Dj max (aunke es de korea) tendria k afectar xq esta en la misma fuente todos esos dibujitos raros de ellos a los que llaman letras xD. Y a mi me va de perlas.
Y probe el de Naruto en jp y tmbien me iva bien. Xq el archiv de jpn0.pgf que tngo tiene lo basico x eso ocupa tan poco...

Cuando tenga tiempo lo subire...
igualmente fijaros en mi firma donde pone fuentes...creo que la colgue x hay, si no esta avisadme que la cuelgo...

Salu2!!
La fuente:

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1706916877

Pos nada,probaré otra vez a ver.......

alu2 :D

EDITO:

Pues ya le he cojido el rollo mas o menos,pero ahora el problema son los cuadros blancos de unos cuantos sub-iconos(Verticales)

Porque salen esos cuadros blancos y como se puede solventar el problema...???
6 respuestas