Problemillas con FTP

Hola a todos:
En primer lugar dar las gracias a todas las personas de este foro que gracias a sus manuales y respuestas ayudan a que esto de chipear la consola sea muy sencillo incluso para un novato.
Tengo una Xbox chipeada con el XBIT e instalado el slayer 2.5 y la conecto a mi PC mediante un router Zyxel de Telefonica. Ahora trato de pasarle peliculas para verlas con el XBMP y me surgió ayer un problemilla:
- La velocidad de transferencia es alta si hago una transferencia a mi unidad E: pero con una profundidad de una sola carpeta. Por ejemplo si transfiero a E:\videos va rapido pero si trato de meterlo en e:\videos\PP ya me va a 300 Kbps.
- Ademas el nombre del fichero a transmitir por lo que he visto tiene ke ser corto. ¿Esto se puede cambiar?
- Si trato de transferir a mi unidad F: (ke la tengo debidamente formateada con sus 2 Gb), sea cual sea la profundidad de carpetas la velocidad no pasa de 300 Kbps.
¿Es todo esto normal y es cuestion de esperar o falta algo por configurar?
¿Es posible reproducir una pelicula directamente desde mi PC sin necesidad de copiarsela a la Xbox (he oido algo del Relax pero no sé mucho de ello)

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Un saludo
- Hay gente que le va bien, a otros no, que yo sepa no hay nada seguro respecto a las velocidades de transferencia. Yo con el evox me iba muy mal, ahora uso como dash el unleash y no bajo de 8Mb/s :? :?

- Tiene que ser corto porque asi son las expecificaciones del sistema fat de la xbox. Maximo 42 caracteres.

- Para saber mas del relax usa la busqueda. Solo es poner la palabra relax y buscar.

<-[bye]->
Si dices que es cosa del Evox... ¿A que se debe que dé distintas velocidades dependiendo de la particion del disco duro en la que realice la copia?
¿Hay alguien que por una vez no me reenvíe a la búsqueda avanzada?? (llevas 3 de 3 JohnDoe)

Gracias
Yo no se fijo si es cosa del evox o no, te cuento mi experiencia. Yo con el evox, segun se iba llenando el HD empezo a bajar de rendimiento, segun el directorio al que pasaba datos). Cuando probe el unleash (deshabilitando en configuracion el salvapantallas) me iba bien, y de momento no me ha bajado de 8Mb/s.

Respecto a la busqueda, para tu informacion, si haces una busqueda con XBMP AND relax te salen 144 hilos, que mas quieres. Entiendo que es mas facil preguntar sin molestarse en mirar nada y que te lo den todo resuelto.

Si te interesa la scene de la XBOX y te miras la FAQ de la scene, uno de los hilos fijos del foro de scene, encontraras que es eso del relax y un link a un hilo de como configurarlo.

<-[bye]->
3 respuestas