problemillas con gba movie player

Hola a todos,
pues resulta que con mi nueva supercard puedo jugar a mis backups y puedo ver fotos con cierta calidad (con el convertidor jpeg viewer a .gba y luego con la aplicación "supercardsl")

Pero tras las los pasos del gba converter, no puedo ni ver imágenes bmp, la música que se escucha es de muuuy baja calidad y los vídeos salen totalmente codificados y en principio el menú gba media player en mi gba se ve bien...

A qué puede ser debido? Me faltará algún codec? He visto demos de cómo se ven vídeos y eso no lo puedo ver yo!!!
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda!!
con el video lo tienes que trastear hasta que se te vea bien, el sonido debes de hacerlo a alta calidad, y el video a media, y lo personalizas así a mi me sale bien
OK, ya lo he conseguido!

Al final la música la escucho en formato wav y tiene bastante calidad (aunque ocupan bastante más...). Los vídeos los paso a formato .gba con el avi converter y se ven medianamente bien. Con las imágenes utilizo el jpeg viewer para pasar a .gba.

Gracias por vuestra ayuda. Ahora sí que le saco partido a la maquinilla...
Es que el método de pasar vídeos a través del gba media converter me sigue sin funcionar. He trasteado varias veces los parámetros pero sigo viendo todo codificado de colores.

Me podríais decir si has metido algún driver o codec antes de ver películas .gbm?? Yo he seguido lo del:

1. DirectX 9.0 (English Version).
2. Windows Media Player 9.0 (English Version).
3. ACE Mega CoDecs Pack
4. Install 4_UnregVSfilter.exe
5. GBA Movie Player

Falta algo???
Gracias!
yo lo convierto con el GBA media, y con los videos salen dos archivos *.GBM para el video y *.GBS para el sonido, es el mismo con el que ese programa te convierte las canciones. para trastearlo un poco más abajo a la derecha hay una opción "manual setting" con esa lo puedes trastear un poco más.
No sé. Si ya lo he intentado todo. Hasta me han pasado un vídeo que se supone que en otras gba´s se ve bien y yo lo sigo viendo todo pixelado de colores... (eso sí, se escucha bien).

En la supercard tengo instalado el firmware 1.62 y el filmplay que me bajé de tu link. Y si no me equivoco, no falta nada por instalar para que se puedan ver vídeos formato gbm.

Por eso yo decía si me faltaba instalar algún codec o algo en la supercard...

Bueno, la solución es seguir usando el meteo (aunque lo del tamaño máx 32MB es un poco limitador...).

Muchas gracias de todas formas!
en planetlinker, hay tutoriales y demás.
6 respuestas