Buenas, a ver si podéis aclararme unas dudas...
Acabo de recibir de vuelta mi PS3 Super Slim del SAT de CeX(un trato cojonudo por cierto
) porque el mando que tenía le apareció Drifting y hubo que cambiarlo. El caso es que cuando les mandé la consola tenía HF 4.89 y todas las App iban bien(salvo por lo de "Su sistema necesita una actualización) ahora al recibirla y prepararla le he metido HF 4.90 y es ahora cuando empieza la "Peli"... El Irisman no funciona. Da igual la versión que le meta(4.90, 4.88, 4.89...etc) se instala, pero cuando quieres entrar, pantalla en negro y a reiniciar la consola quitando el cable
. Los mismo pasa con Multiman y similares. Probé un fork del Irisman(Simplicity) y lo mismo. Curiosamente solo me pasa con los gestores de archivos/Isos.
El Managunz si que me funciona(y el Webman Mod) pero lo hace a veces. A veces va a la primera y a veces tengo que hacerle un "Hard-Reset" a la PS3... Hay alguna forma de solventar estos problemas o tengo que volver a 4.89?. Como es que está versión 4.90 tiene tantos fallos si ya hace un tiempo que salió?.
A ver si podéis aclararme las dudas. Por si acaso os comento que todos los programas que os he mentado son los adaptados a 4.90. No usé ninguno para HF anterior a esta versión por obvias razones(compatibilidad).