Problemillas con hit and run y true crime

WENOS DIAS, asias popi por tu ayuda ya m ha salido lo de el swap y todas las movidas hasta he puesto pelis emulador de snes y mame y todo va de lujo, tnias razón en leerse tu manual, esta q se sale el manual, muy currao ENORABUENA!!!!!!!!!!!!. [ok]

Ahora m ocurre q tngo el true crime en un dvd sin marca (no es de los de verbatin tiene una capa blanca por encima y ya esta), pero el rollo esta en q m tira ,sale el inicio pero pasa algo q se pone en blanco despues rojo y al final se m qda la pantalla en amarillo, la secuencia de colores no se si es fija a si pero m supongo q m entiendes, a ver si m puedes explicar pq es (ah lo hago de todos los metodos q tienes en tu manual).
Y el Simpson: hit and run lo grabo con el cd mate m hace como q lo carga se q da la pantalla en negro y no pasa de ahi(tmbien he utilizado todos los métodos de carga).
Por ultimo a ver si m podrias dar un canal de irc q sea todo sobre ps2 cosas como como grabar cds, hacer cogswap etc, y sino es mucho pedir a ver si sabes algun manual para eso de poner parches y grabar juegos ps2, ASIAS ERES UN DIOS, ANIMO Y SEGUIR ASI.
Me alegro q el manual te haya sido de ayuda tron, por lo menos ya si que está confirmado que mucha gente ha logrado hacer cogswap sin problemas.

El true crime lo has probado con el cd del cdloader???. Sigue los pasos de la carga de juegos polémicos en el manual. Y has mirado si el Toc del Treu Crime supera al Toc de tu DVD original??
También ya sabes q todas las culpas pueden deberse a...ese DVD trapero q has pillado jajaja. Hay veces q con los traperos funcionan algunos juegos pero otros no. Puede ser una de las causas principales si las otras q te he dicho del toc y cdloader no te sirven.

El simpsons si q me tira a mi. Me tienes q decir si lo cargas con breaker pro, ya q si no lo haces con él, seguro q sobrepasa el toc de tu cdboot. Si lo cargas con breaker prueba a cargarlo también con cdloader por si acaso. En este caso, en el cdloader los pasos son distintos a los de antes con un DVD. En el manual está puesto eso.

Canal de irc´s en la red EFNET, entra en ps2nomod(aquí hay parches cogswap, pero si tienes breaker pro, no los necesitas), o ps2gnie(me parece q este canal ha muerto).

Sobre como grabar cd´s hay por el google muchos tutoriales de como tostar juegos de ps2. Pero amos q los programas más recomendados son: Cdrwin, Nero, Alcohol, Record Now (PrimoDVD). Con éstos tienes suficientes para hacer de todo.
También bajate el parcheador Adrenalin por si te arregla algún juego q no te vaya.

Podría hacer un tutorial de como tostar, pero es q toy mu liado!
Salu2 tron! [oki]
Q seria de nosotros sin tu inestimable ayuda: [tadoramo]
A ver primero empiezo con el material del q dispongo( breaker pro, cd loader beta5.1, cd loader V7, swap magic 2 y 3, juego original de el retorno del rey y el devil my cry).
Pues con esto el cd loader beta 5.1 grabe el exploit en la memory y m salta y m tira de puta mmmdr.
1--Vale el true crime he echo el metodo normal con el breaker pro y el swap 2 dvd , m carga sale hasta la patada q da y poco mas, vamos no llega ni a los menus, pero salta y pone esa askerosa frase de inserte disco psx o ps2. Despues he hecho el paso de q si se me resist con el loader, poniendo como toc el swap 2, o con retorno del rey o con el devil my cry, aqui m pasa q hace lo mismo pero en vez del mensajito sale una pantalla amarilla. Lo único q no he probado es el método de NO PN, q hago lo q pone mto el cd loader 5.1 el q sale al principio la banderita de españa, y sirve para ver pelis) pues ese)seleccionamos NO PN y se vuelve a dar a la X: eso no lo veo dnd está ,caro entonces no consigo q m salga la pantallita de cargador multiple q hay en la foto, aver si m puedes explicar eso.
2 ---Hoy despues de escribirt las dudas m he ido dnd el mismo colega y le he pedido +juegos, uno en dvd q es el splinter cell, st m pasa igual q el true crime haciendo por los dos metodos ocurren las mismas cosas( decir q el dvd es de la misma marca q el true crime; vamos ninguna, es el blanco chungo ese). Si tienes alguna solución m alegrarías el día, pq son dos juegazos, ( AH al tio q m los deja l tira pero su play 2 tiene chip). No se pero igual con el dvd loader tiran, no tngo el dvd loader pq como decis q es igual q el cd loader.
3---El de los simpson ese lo he hecho por todos los métodos posibles, breaker pro o quito la memory y con el swap magic 2, breaker pro + cd loader y no se si algo mas pero creo q todo lo q esta en mi mano, el rollo esta en q el cd esta grabado a baja velocidad lo meto en mi dvd del ordenta y parece q esta bien, y pues eso parece q carga pero la puta pantalla se qda en negro y no sigue.
4...Otra cuestion es si los cd rw o dvd rw sirven para probar los backs ups en la ps2.
5---Más cosas q m pasa es q tngo en dvd pelis grabadas un monton en un dvd jejeej, y sigo lo q pones pero cuando pongo lo de navegador, arriba sale como una carpeta como enviado un fichero pero estático y no m coge nada. Los dvds q tngo con pelis, son de la marca beep. Eso si las pelis en cd van crema.
6---Otro poquito " tngo el x port 2 y biene todo en perfecto inglés si sabrías como se utiliza, al menos los pasos esenciales para utilizar mi disco duro como memory o sino remiteme alguna pag o algun sitio dnd m lo puedan expllicar.
7--- Es normal q los juegos de psx se comprima la pantalla y se baje un poquito [boing] .

Si t has leido todo y m respondes a lo q buena mnte puedas m doy con un canto en los dientes,darte mil grancias( nunca m cansare) si t conociera VAMOS DE FARRA Y T INVITO A TODOS LOS CUBAS Q T PLAZCA [beer] JEJEJ, hombre estaria bien si m agregaras a tu msn o t agrego yo al mio nachotx@hotmail.com para aclarar dudas al instante juas [reojillo]
Q sepas q las preguntas digamos q estan de más importncia ( para mi) claro esta, a menos, pero si hicieras q m fueran los de dvd y sobre todo el simpson este fin de esria de esos q hacen época, de txikis le llamabamos sesiones ludópatas. JUARRRRR. MIKI UN ABRAZOOOOOOOO?????
PD: Y para grabar utilizo la última version del nero, o el alcohol 120%, cdr win , cd mate, clone cd y dvd, dvd decrypter y deep burner. Creo q esto es un arsenal y no el de jorge bush askeroso o yeahh! Putos yankissss [toctoc] eso no es de manera despectiva es de modo cariñoso jejejejej. Ah y los juegos q m tiran son en cd el mx2002, el budokai2( grabado por mi), el tenchu3, los q no m tiran el hit an run en cd y en dvd tirar "bueno la intro jejej" el true crime y el splinter cell joder los + guapos.
Y si en algo puedo colaborar yo intentare prestar la ayuda y devolver el favor q m estais haciendo ;-) .
La virgen! jajaja trozo post.

A ver, lo primero q me lia, es q dices q tienes instalado en la memory card, el cdloader 5.1. y dices q con eso salta la pantalla. Lo q jhace q salte al meter el breaker es el cogswaploader no el cdloader!

Consejos:

Para q te salga el multimenú, has de meter (no en la memory si no en cd, ya q el cdloader instalado en la memory no va con dvd´s) un cd con el cdloader 5.1 grabado!!
Una vez q tenga ya ese cd, haz los pasos del manual para q te salga el multimenú q te digo del NP. Una vez q consigas eso, te funcionará el Splinter Cell y el True Crime ok? por eso no te preocupes. Recuerda graba el cdloader 5.1 en un CD y lo cargas como te digo en el manual. Verás como si q te sale el multimenú.
El de los Simpsons... es mu raro tio, a mi me rula perfecto, pero claro yo tengo una V4, lo mismo también tienes q usar lo del NO PN en tu PS2. Cargalo con el breaker sin swap magic, y luego metes cdloader y a ver si consigues lo del NO PN como te he dicho.

Los cd-rw o dvd-rw, mmm depende de la PS2. A veces los pilla y otras no, depende la marca también. Pero a mi por ejemplo no me los pilla ya q mi PS2 es más antigua.

Las pelis en DVD...jajajaj no hace falta hacer swap con ellas!!! Sólo tienes que meterlas como una peli original y ya está. Si no te rulan es SEGURO
La virgen! jajaja trozo post.

A ver, lo primero q me lia, es q dices q tienes instalado en la memory card, el cdloader 5.1. y dices q con eso salta la pantalla. Lo q jhace q salte al meter el breaker es el cogswaploader no el cdloader!

Consejos:

Para q te salga el multimenú, has de meter (no en la memory si no en cd, ya q el cdloader instalado en la memory no va con dvd´s) un cd con el cdloader 5.1 grabado!!
Una vez q tenga ya ese cd, haz los pasos del manual para q te salga el multimenú q te digo del NP. Una vez q consigas eso, te funcionará el Splinter Cell y el True Crime ok? por eso no te preocupes. Recuerda graba el cdloader 5.1 en un CD y lo cargas como te digo en el manual. Verás como si q te sale el multimenú.
El de los Simpsons... es mu raro tio, a mi me rula perfecto, pero claro yo tengo una V4, lo mismo también tienes q usar lo del NO PN en tu PS2. Cargalo con el breaker sin swap magic, y luego metes cdloader y a ver si consigues lo del NO PN como te he dicho.

Los cd-rw o dvd-rw, mmm depende de la PS2. A veces los pilla y otras no, depende la marca también. Pero a mi por ejemplo no me los pilla ya q mi PS2 es más antigua.

Las pelis en DVD...jajajaj no hace falta hacer swap con ellas!!! Sólo tienes que meterlas como una peli original y ya está. Si no te rulan es SEGURO que es por la marca de DVD. Las pelis son MUCHO MÁS EXIGENTES que los juegos con respecto a la marca. En eso si q sólo aconsejo Verbatim, si no quieres ver las pelis a tirones.

El xport 2 no lo tengo asi q no te puedo ayudar en eso.

Lo de los juegos de psx, a ver si van a ser ntsc o algo de eso. A mi no me pasa eso.

Salu2 y a ver si ahora te rulan!
A ver si m entero q ando con pocas luces jejeje lo q tngo
cargado en la memory es el cogswaploader t sale un icono de una television si miras la memory esto es el cogswaploader o lo q llaman exploit.( vamos a si es la idea q tngo formada) y el cd loader 5.1 es para q t salga lo d la pantalla no pn no?

Explicame lo q se carga en la memory y q son los cd loader y para q sirve el normal , la 5.1 y la v7 asi creo q m aclarare más asias
Ah y el link del cd loader beta 5.1 sta petao a ver si puedes ponerlo o enviarmelo en algun sitio a ver si hago lo de no pn bien y m tira.
Oyes tienes el e link del hit and run esq el mio es este Ps2_The_Simpsons_Hit_And_Run_Pal_multi_DvDRip{Urvion}http://WWW.PS2LIMIT.TK.rar, igual pueda ser q este mal o no se sino dime q hit and run m bajo si m dieras el e-link o algo venga popi y toda la peña.

A ver si no dime de dnd puedo conseguir el cd loader 5.1 pq el link de esta pag ta petau venga y t agradezco todo lo q tas asiendo x mi jejej ni mi madre lo hace juas.
EL link del 5.1 está petao es verdad. Lo quito, pero tranqui y bajate el cdloader V7 ALL, que incluye el 5.1

A ver deja de explorar la memory card!!! jajaa de nada te servirá eso de mirar el icono de la televisión ni na de eso.

Te explico:
te bajas la cdloader V7 all
Los grabas en cd con cdrwin o alcohol.
Enciendes la ps2
metes el breaker pro
te sale la pantalla gris de PSX
haces swap metiendo el cdloader V7 all
y ahora ya sigues los pasos q tengo en el manual para cargar cd´s y dvd´s polémicos. Sigues los pasos a partir de cuando pone que ya te ha cargado el cdloader.

Salu2!
Para mi ya ha llegado la navidad, mira esos dvd chungos sin marca ni nada q t dige q eran el true crime y el splinter YA M TIRAN, y el método no pn ya m sale, ahora solo m qda el hit and run pero m supongo q ese esta jodido . Pero por lo demás todo de p madre GENIAL. Soy el tio más feliz de l muno jejej
Gracias por todo, OJALA LA PEÑA SE PORTARA ASI , pero la realidad nos demuestra lo contrario, bueno sigue habiendo gentee como tú POPI q voy a poner una calle en tu nombre, jeje soy un poco exagerado pero estoy contetísmimo d q con poco dinerito , sin tener q soldar y sin perder la garantia , puedo jugar a mis back ups. Bueno lo de X- port 2, sino puedes decirm nada pues bueno ya intentare entrar en las direcciones del irc y averiguarlo VENGA TA OTRA
De nada tron, me alegro q entres en el mundo del cogswap y ya seas un cogswapero.
Lo q más me joroba es la gente que mira con desprecio al cogswap y que desconfian porque creen q se les joderá la PS2 por meter algo dentro de la bandeja....
Hay a peña aquí en mi ciudad q se lo enseño y siguen sin fiarse y se ponen el chip....ilusos....jajaja.
Pero q amos, q hay otra peña (ya bastantes) q también se lo enseño y miran luego al chip con asco jajaja [poraki]

Salu2
8 respuestas