Q seria de nosotros sin tu inestimable ayuda:
A ver primero empiezo con el material del q dispongo( breaker pro, cd loader beta5.1, cd loader V7, swap magic 2 y 3, juego original de el retorno del rey y el devil my cry).
Pues con esto el cd loader beta 5.1 grabe el exploit en la memory y m salta y m tira de puta mmmdr.
1--Vale el true crime he echo el metodo normal con el breaker pro y el swap 2 dvd , m carga sale hasta la patada q da y poco mas, vamos no llega ni a los menus, pero salta y pone esa askerosa frase de inserte disco psx o ps2. Despues he hecho el paso de q si se me resist con el loader, poniendo como toc el swap 2, o con retorno del rey o con el devil my cry, aqui m pasa q hace lo mismo pero en vez del mensajito sale una pantalla amarilla. Lo único q no he probado es el método de NO PN, q hago lo q pone mto el cd loader 5.1 el q sale al principio la banderita de españa, y sirve para ver pelis) pues ese)seleccionamos NO PN y se vuelve a dar a la X: eso no lo veo dnd está ,caro entonces no consigo q m salga la pantallita de cargador multiple q hay en la foto, aver si m puedes explicar eso.
2 ---Hoy despues de escribirt las dudas m he ido dnd el mismo colega y le he pedido +juegos, uno en dvd q es el splinter cell, st m pasa igual q el true crime haciendo por los dos metodos ocurren las mismas cosas( decir q el dvd es de la misma marca q el true crime; vamos ninguna, es el blanco chungo ese). Si tienes alguna solución m alegrarías el día, pq son dos juegazos, ( AH al tio q m los deja l tira pero su play 2 tiene chip). No se pero igual con el dvd loader tiran, no tngo el dvd loader pq como decis q es igual q el cd loader.
3---El de los simpson ese lo he hecho por todos los métodos posibles, breaker pro o quito la memory y con el swap magic 2, breaker pro + cd loader y no se si algo mas pero creo q todo lo q esta en mi mano, el rollo esta en q el cd esta grabado a baja velocidad lo meto en mi dvd del ordenta y parece q esta bien, y pues eso parece q carga pero la puta pantalla se qda en negro y no sigue.
4...Otra cuestion es si los cd rw o dvd rw sirven para probar los backs ups en la ps2.
5---Más cosas q m pasa es q tngo en dvd pelis grabadas un monton en un dvd jejeej, y sigo lo q pones pero cuando pongo lo de navegador, arriba sale como una carpeta como enviado un fichero pero estático y no m coge nada. Los dvds q tngo con pelis, son de la marca beep. Eso si las pelis en cd van crema.
6---Otro poquito " tngo el x port 2 y biene todo en perfecto inglés si sabrías como se utiliza, al menos los pasos esenciales para utilizar mi disco duro como memory o sino remiteme alguna pag o algun sitio dnd m lo puedan expllicar.
7--- Es normal q los juegos de psx se comprima la pantalla y se baje un poquito
.
Si t has leido todo y m respondes a lo q buena mnte puedas m doy con un canto en los dientes,darte mil grancias( nunca m cansare) si t conociera VAMOS DE FARRA Y T INVITO A TODOS LOS CUBAS Q T PLAZCA
JEJEJ, hombre estaria bien si m agregaras a tu msn o t agrego yo al mio
nachotx@hotmail.com para aclarar dudas al instante juas
Q sepas q las preguntas digamos q estan de más importncia ( para mi) claro esta, a menos, pero si hicieras q m fueran los de dvd y sobre todo el simpson este fin de esria de esos q hacen época, de txikis le llamabamos sesiones ludópatas. JUARRRRR. MIKI UN ABRAZOOOOOOOO?????
PD: Y para grabar utilizo la última version del nero, o el alcohol 120%, cdr win , cd mate, clone cd y dvd, dvd decrypter y deep burner. Creo q esto es un arsenal y no el de jorge bush askeroso o yeahh! Putos yankissss
eso no es de manera despectiva es de modo cariñoso jejejejej. Ah y los juegos q m tiran son en cd el mx2002, el budokai2( grabado por mi), el tenchu3, los q no m tiran el hit an run en cd y en dvd tirar "bueno la intro jejej" el true crime y el splinter cell joder los + guapos.
Y si en algo puedo colaborar yo intentare prestar la ayuda y devolver el favor q m estais haciendo
.