Hola buenas se que este tema a sido tratado un poquillo pero muy por encima refiriendose a esta version de firm, quiero indicar que e intentado buscar mi pregunta y no e encontrado respuesta realizando la busqueda, bueno a continuacion me dispongo a exponer.
Primeramente, os pongo en antecedentes tengo la psp con la version 3.02 oe B, tengo el irshell instalado con todo en los directorios que tocan accediendo mediante el gatillo derecho mientras se enciende la consola eh cambiado el uso del hombrew como para que simule el firm 1.5 ya que sino no podia ejecutarlo ( se que tb se puede hacer arrancando el irshell mediante el devhook pero encuentro mi opcion mas practica).
Todo me funciona bien exceptuando el arrancar los juegos desde el ir-shell, quisiera saber si tengo que instalar algun plugin para el irshell y de ser asi donde esta el plugin (e intentado buscar), y otra cuestion es como inicio el XMB desde el ishell para interactuar entre los dos entornos mediante L+select ya que cuando arranco el XMB desde irshell se me pone la psp en negro como si no me lo terminara de cargar y pulsando L+select puedo volver al irshell.
Nota: aclaratorio ejecuto el irshell desde el XMB no lo arranco directamente (de ser posible arrancarlo directamente como seria)? ya que talvez mi problema sea ese que al arrancar el XMB desde el irshell me peta pork ya esta arrancado el XMB)
P.D: si el post no encaja (entender k es mi primer post y tal xD)
P.D2: os doi las gracias a todos los que os ais currado toda esta documentacion practica y util. Ya que solo habia interactuado con el foro de forma lectiva espero ahora tb ser util y ayudar a esta comunidad.