Problemillas con Jabber

Holaa

Haber si me explico...

ya he hecho una cuenta (en jabber.dk , pa que sea compatible con todillo),me he bajado el JAJC (que ta mu bien),ahora bien:

en cada agente tipo msn.jabber.dk puedes configurar mas de un email?

al añadir un contacto de msn,le añade a la direccion @msn.jabber.dk , por ejemplo:

juan%hotmail.com@msn.jabber.dk

Los mensajes le llegarán igual y le mandarán un mensaje de notificación de que se ha creado una cuenta de esas características en jabber? Porque me pide confirmación por parte de ellos.

Er...si no entendeis bien lo que pregunto a ser posible decirme en que,que me interesaria aclararme estas dudas.

Salud.
Y otra cosa mas...(espero que alguien responda!!!)

La cuenta de jabber.dk no se puede usar como una cuenta de email corriente,verdad?

PD:si es posible recomendarme un buen sitio (gratuito) para hacerme un mail.

Salud.
Escrito originalmente por Machetazo
ya he hecho una cuenta (en jabber.dk , pa que sea compatible con todillo),me he bajado el JAJC (que ta mu bien),ahora bien:

Puedes usar los transportes de otro servidor desde tu cuenta en jabber.dk.

en cada agente tipo msn.jabber.dk puedes configurar mas de un email?

No que yo sepa. Truco: puedes registrarte en el transporte de otro servidor con la otra cuenta que tengas. Así, puedes usar el msn-t de jabber.dk para entrar en tu cuenta machete@hotmail.com, y el msn-t de bulmalug.net o el que escojas para entrar en tu otra cuenta machetito2@hotmail.com

al añadir un contacto de msn,le añade a la direccion @msn.jabber.dk , por ejemplo:
juan%hotmail.com@msn.jabber.dk
Los mensajes le llegarán igual y le mandarán un mensaje de notificación de que se ha creado una cuenta de esas características en jabber? Porque me pide confirmación por parte de ellos.

Todo eso lo hace el transporte msn-t de tu servidor Jabber. Este transforma los mensajes Jabber que JAJC usa en mensajes de MSN. Tu contacto recibirá una notificación de que deseas añadirlo, y ni se enterará de que no usas el cliente oficial. Por otra parte, creo que si esos contactos ya los tenias antes en tu cuenta MSN no es necesario que te acepten, porque tu ya estas aceptado. Si te siguen apareciendo como 'pending' o algo así quizá es que te hayas registrado mal en el transporte.

La cuenta de jabber.dk no se puede usar como una cuenta de email corriente,verdad?

No. En Jabber se usa la terminología típica usuario@servidor, pero eso no significa que sea una cuenta de correo. Eso sí, existe un trasporte de smtp para Jabber. Quizá jabber.dk lo tenga implantado. Para saberlo, envíate un correo a la cuenta Jabber a ver si lo recibes.

Hecha un vistazo a las 'Preguntas Frecuentes' en Jabberes.org :
http://www.jabberes.org/node/view/61
Muchísimas gracias,asi da gusto! :)
3 respuestas