Problemillas con Kodi

Muy buenas.
Tengo Kodi desde hace mucho.
Lo tengo montado en un pc con i3 , 6 gigas de RAM y una gráfica gtx 550 o algo así...y Kodi 17.1 KRYTON
En local, tirando de otro pc que es donde tengo todas las películas , va fenómeno.
Pero en streaming, algunas películas en 2k o similares , me da tirón....tengo fibra de 600 y casi siempre uso el addon alfa...del cual alguna sección en 2k o 4k tengo esos problemas....
Hay que configurar algún parámetro para que dichas películas no vaya a tirones??

Otra cosa , que no consigo quitar algunas películas de favoritos del menú del alfa....las puse es su día, pero no consigo eliminarlas.
Le doy a la peli, sale el menú de añadir , quitar de favoritos etc , pero nada..no lo quita....alguna otra manera???

gracias
¿Ya actualizaste Kodi?, recientemente ha salido una version que mejora interfaz y muchas otras cosas.

Luego, ¿a que le llamas 2K?, y sobre todo ¿en que FORMATO DE VIDEO [h264, h265, divx/xvid, mpeg-2, etc.] estan?, ¿el controlador de video es reciente?, ¿estas empleando decodificascion por software o decodificacion por hardware de video?

.
Por un lado, yo creo que pedir ayuda para instalar y confugrar un plugin de este tipo no está admitido por las normas del foro.

Por otro lado, deberías pedir soporte a los creadores del plugin. Probablemente, si se trata de un bug o posible mejora les puedas ayudar a corregirlo.

Saludos.
@vomenu228

Durante la reproducción del vídeo que te va mal pulsa la tecla O en el teclado, te aparecerá un menu con info sobre el vídeo y el uso de recursos del pc

Captura la pantalla y cuelgala aquí

A raíz de esa captura ya vamos viendo

Pueden ser varios motivos el de ese fallo y hay que ir descartando cosas

Edito. La captura que sea de cuando te este dando el fallo el vídeo
3 respuestas