› Foros › PlayStation 2 › Parches y grabación
Escrito originalmente por rockpin
Hola:
Recientemente he puesto el chip messiah a mi consola y estoy teniendo algún problemilla así k acudo en vuestra ayuda.
1- Tengo el we7 versión japo grabado en un memorex y le cuesta muxo cargar. He grabado otros en Verbatim y van de miedo. ¿K marcas son las mejores aparte de verbatim k ya he comprobado k va bien?
2- Me he bajado dos parches de traducción para este juego, el Y2KSA_MIX_PATCH y el Fernando 1.07. Ambas me cargan bien en CDs Verbatim, pero se kedan colgados al pulsar una tecla en la pantalla de título. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?
3- Tengo el DBZ Budokai ripeado para grabar en un CD de 90 min, pero lo he grabado después de reahacer la imagen y chekear lo errores con el CDMage como leí en un hilo k se solucionaba y no me funciona. ¿Puede ser por la marca de CD?
4- He comprado un cable RGB marca Sunflex para ver los juegos japos y usa y los pal a 60Hz. El problema es k con el winning eleven se me ven los colores blancos como algo morados y me sale una mancha por la parte superior al jugar. Lo raro es k sólo me pasa con los japos (aunk no tengo muxo para probar). Tb tengo el Tekken 4 PAL y va bien y el Sega Ages Golden Axe Jap tb salen algo morados los blancos, pero no sale la mancha esa arriba. ¿Será cosa del cable o k? ¿Me recomendais devolverlo?
Bueno, muchas gracias por la atención y respuestas.
Salu2 a todos.