problemillas con los juegos nuevos

hola muy buenas tardes a todos tengo un problema le e instalado el cios nuevo a mi wii y el neogame nuevo es una cosola con chip y vercion 3.01 peor el problema esta en que me lee juegos antiguos pero no los nuevo estilo al mario nuevo ni al wifitplus y queria saber si sabriais a que puede ser devido ya que leo y leo y no doy con la tecla el juego lo cargo es el original y cuando le doy a neogame me sale id:una serie de nuemeros y hay se queda corgado muchisimas gracias.
mimosins escribió:hola muy buenas tardes a todos tengo un problema le e instalado el cios nuevo a mi wii y el neogame nuevo es una cosola con chip y vercion 3.01 peor el problema esta en que me lee juegos antiguos pero no los nuevo estilo al mario nuevo ni al wifitplus y queria saber si sabriais a que puede ser devido ya que leo y leo y no doy con la tecla el juego lo cargo es el original y cuando le doy a neogame me sale id:una serie de nuemeros y hay se queda corgado muchisimas gracias.

Reinstala el cIOS, pon la última versión y utiliza el último Neogamma o uLoader.
Opcional pero muy recomendablemente, actualiza a 4.1 sin perder nada con el tutorial chincheta.
el problema de actualizar es que me acojona tela la verdad valla que me la cargue
Sinceramente, a día de hoy, ganas más que pierdes. Con la 4.1 ganarías más espacio al tener espacio en la SD y perder... yo diría que nada. Luego tienes que actualizar los IOS que sean necesarios y listo. Suerte, ya nos cuentas.
4 respuestas