Problemillas con los sms en LG KU800 chocolate

Hola, al final me han cambiado el LG KU800 por uno nuevo y tengo un problemilla, a ver si alguno sabe como solucionarlo o sabe que puede ser.
Mi novia me envio ayer un sms largo (2 sms) y no lo he recibido y a ella en los informes de entrega de su movil le pone que esta entregado.
Lo ha reenviado 3 veces en total y no me ha llegado ninguna vez.
Ella y yo tenemos eso de A2, que con solo marcar el 101 ya podemos llamarnos. Pues bien, cogi su movil y en vez de enviarlo al 101 lo envie a mi numero de 9 cifras y de esa manera si que me llegó.
Esta tarde me ha vuelto a enviar otro sms doble a mi numero completo y nada, que no me llega.
Antes yo tenia un nokia y nunca tuve problemas con sus sms dobles e incluso triples. Llame a vodafone y me dijeron que me enviara a mi mismo un sms de esos largos para ver si me llega y si que me llega, entonces el problema en teoria deberia ser del movil de ella, pero es que entonces tampoco me deberian llegar cuando yo tenia el nokia.
No se, es un poco lioso el tema.
Alguna idea??

Saludos
cHukAs escribió:entonces el problema en teoria deberia ser del movil de ella

Me parece que seria al reves. Si escribiendo el numero completo te llega el mensaje, quizás no sea problema del movil de tu novia, quizas pueda ser también problema de Vodafone, que por lo que sea no gestiona bien los sms o alguna paranoia rara.

edit: releyendo tu post, al final llegan con el numero completo o no? :p
Pues al final me he ido a una tienda de vodafone y me han mandado desde alli dos sms dobles desde dos moviles distintos y me han llegado al momento.
He seguido probando con el movil de mi novia nada mas salir de la tienda y nada, no me llegan, ni poniendo el 101 ni mi numero completo. Se supone que es algo del movil de ella, pero yo antes tenia un nokia y nunca me paso eso con ella, siempre lo recibi todo sin problemas.
Sera que su movil y el mio son incompatibles porque sino no lo entiendo. Ella tiene un Nokia 6111.
2 respuestas