Problemillas con los Ventiladores y la torre...

Me he comprado una torre nueva (con refrigeracion liquida) y me estoy montando el ordenador.
¿Hace falta poner-le un ventilador (del antiguo PC) o tiene suficiente con la refrigeracion de la torre?


Gracias
He de decir que yo no tengo mucha idea de RL, pero usando la logica, seria conveniente ponerle ventilacion al radiador de la RL, a no ser que sea enorme y tengas una buena temperatura ambiente en la habitacion del PC.
Si montas una RL completa (Chipset,CPU,GPU) es menos necesario, pero siempre habra componentes que generen calor (Otras partes de la Placa Base, Discos Duros, etc...) con lo que tambien seria aconsejable sacar el aire caliente de la caja, o sino como minimo algun tipo de ventilacion sobre los discos duros para que esten fresquitos. [+risas]

Salu2.
Como bien dice laparra, es muy recomendable poner ventilación a parte de la RL. Piensa que a parte de procesador , chipset, GPU y demás existen mas componentes en tu pc que necesitan refrigerarse. Yo he montado muchas RL y siempre el pc ha tenido ventiladores; son importantes pero a menor medida cuando usas RL.

P.D. Acuerdate de meterle ventiladores a tu radiador jejejejej :P
2 respuestas