problemillas con marvel rise of the imperfects y burnout revenge

Pues mira que le he dao vueltas al asunto pero nada de nada con el burnout me empieza incluso a cargar en uno de mis discos duros pero se cuelga y en el otro na de na y cno el otro juego en ninguno de los dos ni se inmuta se cuelga y ahi se queda lo peor es que ni siquiera sale el conocido error de dirty disco algo asi.A ver si me podeis echar un cablecito [looco] XD XD [looco]
a mi el burnout revenge me va bien,mira a ver si es cosa del propio juego en el dvd desde donde lo pasaste,y si no,mira a ver si usas el dvd2xbox con este no hay problemas,un amigo mio los pasaba al hd con otro programa y algunos le quedaban mal,lo paso con este y sin problemas.
cainsblade escribió:Pues mira que le he dao vueltas al asunto pero nada de nada con el burnout me empieza incluso a cargar en uno de mis discos duros pero se cuelga y en el otro na de na y cno el otro juego en ninguno de los dos ni se inmuta se cuelga y ahi se queda lo peor es que ni siquiera sale el conocido error de dirty disco algo asi.A ver si me podeis echar un cablecito [looco] XD XD [looco]

Pero tú no eras de Algeciras, torpedo?
[comor?]
2 respuestas