Problemillas con mi primer juego.

Tengo el Swap 3.8 y tengo el juego el padrino, tengo la ISO ya metida en un dvd, pero a la hora de cargar me sale un meno con varias opciones:

Normal - Special - y dos que no recuerdo.

¿Alguno sabe como funciona exactamente? He probado todo lo que se me ha ocurrido para que funcione el juego pero no he tenido suerte, el juego ha sido grabado con el Nero 6.0, me he dejado algun paso por medio??

Saludos y Gracias.
Le doy a X, pero a la hora de cargar el juego no lo hace y me lleva al menu de navegar por la memory card o por el dvd, pero claro, por el dvd no puedo, por eso preguntaba si me he dejado algun paso o se tiene que grabar con algun programa en especial a la velocidad mas baja o lo que sea.

Saludos.
¿marca del dvd?, ¿velocidad de grabacion?

usa dvd de calidad (ganaras a la larga) y graba los juegos a la menos velocidad que puedas.

a mi el padrino me rula perfectamente.

saludos.
madfox escribió:¿marca del dvd?, ¿velocidad de grabacion?

usa dvd de calidad (ganaras a la larga) y graba los juegos a la menos velocidad que puedas.

a mi el padrino me rula perfectamente.

saludos.

Esta grabado en un Verbatim a x4, probare a grabarlo a x2 y veremos que pasa.

Gracias.

P.D - madfox, bonita carretera la de tu pueblo.

Editado - Lo he grabado a x2 y me sigue fallando, no me lo pilla.
A mí me sucede lo mismo con el Tony Hawk's AW y lo he grabado con un Verbatim (MCC) a 2x. Con los demás juegos no he tenido problemas pero con éste ya llevo dos intentos fallidos.
El padrino funciona perfectamente, si te lleva al menu es porque seguramente ha reconocido el cambio de disco ... por lo que ...

O tienes tapados mal los sensores si has abierto la consola o recoloca las magic keys porque estan mal igualmente, me juego 1 guevo a que es la de la bisagra (la 3) xD
gelon escribió:El padrino funciona perfectamente, si te lleva al menu es porque seguramente ha reconocido el cambio de disco ... por lo que ...

O tienes tapados mal los sensores si has abierto la consola o recoloca las magic keys porque estan mal igualmente, me juego 1 guevo a que es la de la bisagra (la 3) xD

No se si va por mi esto, pero por si acaso respondo.

Tengo la carcasa esa que se abre por arriba, de los sensores no tengo que tocar nada (creo).

Me sigue sin ir, tengo que probar otro juego.

Saludos.
gelon escribió:El padrino funciona perfectamente, si te lleva al menu es porque seguramente ha reconocido el cambio de disco ... por lo que ...

Yo no creo ke sea por eso pk a mí me pasa lo mismo, pero sólo con algunos juegos. Otros sí ke me van.
8 respuestas