Pues eso, que resulta que tenía la bandeja de entrada llena (a uno que se le olvida limpiar y pasa lo que pasa) y se ve que me han mandado un MP.
Entré, me metí a opciones y vi que tal y como estaba, el mensaje esperaría hasta que vaciase la bandeja de entrada. Me volví a la bandeja, borré un par de mensajes y cambié la config a que cuando venga uno y esté eso lleno vaya borrando los viejos.
El problema está en que todavía me sigue saliendo "1 nuevo MP", entro y los MP que tengo son los viejos que ya había leido. ¿Qué ha pasado con ese MP, se ha perdido en la infinidad de la red? ¿me está vacilando el foro? ¿he hecho algo mal?
Te has dado cuenta que en tu bandeja de mensajes privados consta un mensaje no leído sin que aparezca? La solución es simple. Primero de todo comprueba que no tengas el buzón lleno, ya que en este caso el mensaje no cabria. En este caso te saldrá un mensaje del estilo Tiene 1 mensaje privado actualmente en espera porque su carpeta está llena. Enviar todos los mensajes en espera… serán reordenados en sus carpetas correspondientes si hay suficiente espacio disponible.
Después de asegurarte de haber vaciado tu carpeta dale al hipervínculo Enviar todos los mensajes en espera.
En su defecto consulta tu lista de usuarios ignorados, ya que lo más probable es que ese mensaje oculto sea de alguien que tienes ignorado. Si quitas de la lista a ese usuario podrás leer dicho mensaje.