Problemillas con Panzer Dragoon JAP

No estoy muy seguro de si esto debería ir aquí, pero me parece el foro más apropiado, así que allá va. El caso es que he adquirido el PDO original JAP y al jugarlo en la consola (previamente modificada obviamente) se traga un trozo de pantalla por la parte izquiera, como de un par de dedos. Supongo que tiene algo que ver con que sea un juego NTSC y demás, pero me gustaría saber si tiene solución. Por cierto uso el Advanced Scart Cable MS.

Gracias de antemano :)

Saludos.
Eso pasa depende de la tele, porque yo he cambiado recientemente de tele, y me pasa eso, se va a la izquierda la imagen con el cable scart, y sobran un par de dedos por la derecha, con la anterior tele que tenia, una samsung con video incorporado no pasaba eso, salia centrada la imagen.
A mi también me pasa, de todos modos no molesta mucho, sólo algunos textos que aparecen cortados.
Mi tele es una phillips de unos 10 añitos, 21".

Un saludo.
Por casualidad no trae opción de centrar la pantalla?
No, no tiene opción para centrar la pantalla, pero he dado con un apaño. Con cierto programa que pasa la consola de NTSC a PAL y viceversa en vez de salirse la imagen de la pantalla entra toda la imagen, aunque añade una banda negra de un dedo aproximadamente por la derecha, pero desde luego es preferible a lo anterior.

Saludos.
cual es el programa para pasar la consola de un sistema a otro?
Si la pantalla se te va hacia la izquierda es porque tu televisor no tiene entrada RGB. Puede tener entrada de euroconector pero no por ello te cogerá toda la señal RGB de los 21 pines del scart.La imagen que ves será de S-VIDEO (Y/C). Si tu televisor es moderno (de hace 3 años o menos) puede que si tenga entrada RGB , en tal caso te cogerá todos los pines del SCART y podras ajustar la pantalla desde las opciones del televisor. Creo.

Las utilidades para grabar en cd y elegir PAL/NTSC son:

XBOX NTSC.PAL.Video.Mode.Selector.Version2.rar

XBOX Enigmah.NTSC.PAL.Video.Mode.Selector-GLOBALiSO.rar

Un saludo desde Bilbao.
[looco]
7 respuestas