problemillas con ps2two no gira los dvd ni cdeses

holas tengo un problemilla con la ps2 la pequeña k tela xD bueno soy un manazas y km muxos me e cargado el interruptor de la tapa de los deceses el tipico (al intertar enclavarlo para leer cdses de copias de seguridad) , pero lo mio es aun mas grave, e aki el problema (aun mas) lo e intentado soldar y lo consegui y funcionava [risita] , pero se me desoldo :O y ahora lo e intentado volver a soldar kn la mala suerte k no consigo k se kede estaño en las (bornas) donde iva el interruptor o eso es lo k yo creo, soldadolo km puedo y crellendo o deseando k este bien soldado, el problema es k no me arranka el motorcito k hace k gire el cd, vamos k ni dando le animos se mueve [fumando] , y aki mis preguntas bienen ahora [discu] : puedo puentear (algo) antes de ese interruptor condenando el mismo? Oooh km puedo comprobar k en realidad esta bien soldado pensando k es otro problema y me estoy comiendo la cabeza? [mad] puede aver alguna otra causa por la k no arranke el motor k hace k gire el cd??? (fusible, un milagro....)
[tadoramo] [tadoramo]
aaahh!!! antes e leido k avia un cable especial k ahora desconozco el nombre por k es especial para el puente del interruptor
Seguramente el puente mal soldado,si no tienes experiencia soldando lo mejor es que lleves la consola a alguien que sepa de electronica para que te la revise a ver que puede estar mal.
Un saludo.
tio si piensas volver a contestar intenta escribir bien xD tantas KAS y tantos XKES joden la vista. que esto no es el Msn tio, que aqui somos mucha gente y si todos escribieramos igual esto seria un asco para leer...
2 respuestas