Problemillas con psx

Hola a todos,el otro dia en casa de mi abuela,estube probando la psx de mi primo que hacia dias que no se tocaba,le cuesta cargar algun juego y el sonido no es del todo bueno,alguien me podria decir que le esta pasando?Y que se le puede hacer?

Muchas gracias

Saludos
Alguien podria hecharme una mano?

Saludos
Quizas que no tenga la lente sucia o algo "tocada".¿a que te refieres cuando dices que el sonido es malo? le cuesta leer del cd ?si hace tiempo que no se usa podria ser de la lente,estara sucia.
calzonazos1978 escribió:Quizas que no tenga la lente sucia o algo "tocada".¿a que te refieres cuando dices que el sonido es malo? le cuesta leer del cd ?si hace tiempo que no se usa podria ser de la lente,estara sucia.

Puede ser,como se usa poco le cuesta leer los cds,tambien puede ser cualquier cosa de las dos que me has dicho de la lente o que lo cds empiezen estar en mal estado

Una cosa,donde se puede comprar lntes de psx?

Gracias y saludos
mira por los patrocinadores, a la izquierda
A mi me gustaria saber exactamente que es lo que le pasa o le esta pasando a la consola,para mejorar su funcionamiento

Saludos
te lo han dicho unos post mas atras
el único problema que puede tener es la lente desgastada, también puede ser discos rayados o de mala calidad
Ahora mirare lo de la lente

Es dificil de cambiar?
para nada, busca algún tutorial por el foro
PRIMERO K NADA SOY NUEVO EN ESTO DE REPARAR LA PLAY, PUES BUENO RESULTA QUE MI PLAY STATION (EL GORDO Y GRIS) NO LEIA DISCOS DE ECHO EL LECTOR GIRABA Y LOS RAYABA, TOTAL QUE DECIDI CAMBIAR TODO EL LECTOR POR UNO NUEVO Y LO INSTALE EXACTAMENTE COMO ESTABA EL ANTIGUO LECTOR LAS DOS CONEXIONES ERAN LARGAS Y NO ME DIO PROBLEMA...LA COSA ES QUE AL PROBARLO NUEVAMENTE GIRA SIN RAYAR LOS DISCO PERO HACE UN RUIDO ORRIBLE Y AUN ASI NO LOS LEE ALGUNA OPINION DE QUE PODRIA SER
soid_ex1 escribió:PRIMERO K NADA SOY NUEVO EN ESTO DE REPARAR LA PLAY, PUES BUENO RESULTA QUE MI PLAY STATION (EL GORDO Y GRIS) NO LEIA DISCOS DE ECHO EL LECTOR GIRABA Y LOS RAYABA, TOTAL QUE DECIDI CAMBIAR TODO EL LECTOR POR UNO NUEVO Y LO INSTALE EXACTAMENTE COMO ESTABA EL ANTIGUO LECTOR LAS DOS CONEXIONES ERAN LARGAS Y NO ME DIO PROBLEMA...LA COSA ES QUE AL PROBARLO NUEVAMENTE GIRA SIN RAYAR LOS DISCO PERO HACE UN RUIDO ORRIBLE Y AUN ASI NO LOS LEE ALGUNA OPINION DE QUE PODRIA SER

Cres que por escribir en mayusculas, te van a contestar antes? No esta muy bien visto...
11 respuestas