Problemillas con Shox

Bueno, pues me he bajado el Shox con el burrito y, despues de tostado con el CDR-win y haber usado un CD verbatim super-azo.....unas veces va, otras no. Tengo instalado el Matrix 2 en mi PS2. Las veces que va, hay ocasiones en las que se queda cologado durante unas carga y otras en las que me tiro horas jugando sin que pase nada. Sera la release?, sera el Cd? sera, sera....Algunas respuesta a este expediente X?
Yo tambien lo tengo descargado del burro y me va bien siempre,me caga a la primera y juego durante horas,eso si, tengo que utilzar el metodo de carga EA (boton reset).

Usalo a ver si siempre te fuciona.
Oye, yo soy nuevo en esto de los chips y no se q es eso de metodo EA. Tengo colocado un modchip Matrix 2 (parecido al Messiah). Me puedes decir en que consiste por favor ese metodo EA y cuando debo aplicarlo?
busca el adrenalin y parchea la imagen echa con el cdrwin

salu2
Lo he hecho ya y sigue sin rular. El parcheo se hace solo al .bin no? De todas formas lo que creo que falla es la configuracion del CDr-win, podrias decirme que opciones tengo que escoger?

Gracias y salu2
Pues justamente ayer acabae de bajar ese juego y lo grabe y sin problemas. Carga a la primera y no se cuelga. Lo grabe en un cd black de memorex con el alcohol 120%.

Tengo instalado el messiash.
De todas formas lo que creo que falla es la configuracion del CDr-win, podrias decirme que opciones tengo que escoger?

El alcohol lleva una base de datos con lss protecciones, solo tienes que elegir play stastion 2. No tiene mas complicaciones.

Salu2. [boma] [boma]
Pues lo probare en el siguiente juego. El shox ya lo he hecho rular [oki] . Muchas gracias por la informacion [beer]

Danke
6 respuestas