Problemillas con Suse 9.3

Pues acabo de instalar hace poco el Suse 9.3, y tengo algunos problemillas, a ver si me podeis ayudar un poco, porque estoy empezando.
Pues nada mas empezar me pone que no me encuentra que tipo de pantalla es la mia, o que marca.
Me extraña porque es una Flatron 775FT de toa la vida. he puesto una configuracion como he podido, pero la pantalla se ve moviendose si te keas mirando detenidamente. A ve si en este tema me podeis aconsejar.
Otro problema que tengo es que tengo Internet por Cable, y yo en windows tengo en la configuracion de red todo automatico, para que me lo coja bien, pero por lo visto en Linux tengo que hacer algo extraño y no se lo que puede ser.

Bueno ahi queda mis dudas a ver si alguien me puede ayudar un poco.
Salu2.

PD: Problema de Internet ya solucionado :D contestando desde Linux jejeje, ahora me keda el problema de la Flatron, ke se me keda moviendose como borroso algunas partes de la pantalla :S.
Salu2.
Me suena a que sea la frecuencia. ¿Has probado a subir los Hz? (o de que tengas algo electronico cerca)

Salu2!
No se a cuanto tenia ke subirlos :S me da cosa tocarlo sin saber jajaja, y encima ahora tengo otro problema, ke es cuando entro en algun foro se me ven las letras mu pekeñas, y no se porke :S
Salu2.
A ver, si usas kde (que me imagino que si) puedes probar a usar kscreenrotator (creo que era asi). Este programa sirve para ajustar la resolucion del monitor (resolucion y frecuencia). Prueba con unas cuantas y la que mejor te valla la dejas

Para aumentar la fuente (en firefox) pulsa cntrl + para aumentarla y cntrl - para disminuirla

Salu2!
Ok gracias :D, lo ke no entiendo es porke si kiero ver algun divx en el Linux me tengo ke pegar 1000 años instalando librerias, nunca lo entenderé :S ya me paso hace meses con otro linux ke instalé.
Voi a instalar el vlc y mil librerias ke me pide, voi a instalar el Mplayer y otras cuantas :S y el unico ke me trae ke es el kaffeine ese, e instalao algunos codecs, y me reproduce el sonido pero no la imagen.
salu2.
Esas librerias sera por que no tengas lo necesario instalado, aunque me decanto mas por que sean codecs

Salu2!
Si utilizas Firefox con SuSe 9.3, para aumentar el tamaño de las letras "Control +"

Saludos.
yo tenog un problema estoy ahora en windows tengo los dos, y en suse se me queda en modo texto para pasar al modo grafico de x window es alt+F8 puede ser???
gracias
7 respuestas